![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta sorprendiendo gratamente el consumo de batería de la ultima de predito.
Llevo el móvil ahora mismo casi 28 horas desde la ultima carga y todavía me queda un 12%. Llevo 3:30 horas de pantalla, de las cuales, 2 han sido navegando por internet, 30 minutos jugando al solitario, media hora poniéndole el pocoyo a mi hijo para que comiese , y el resto del tiempo trasteando el móvil, copiando cosas de entre memorias, toqueteando configuraciones y alguna chorrada más.He de decir que la navegación la he realizado principalmente con wifi, no llevo tocado nada de voltajes, y lo único que llevo puesto es el patrón de la cpu en conservative y el planificador en noop, y que lo llevo en 2g casi todo el tiempo. No lo pongo en modo avión. Lo dicho, va de escándalo. Y lo del tema del memleak, ni atisbo. Ni bloqueos ni cosas raras. He tomado la costumbre desde que volví a instalar cm10 de meterle al móvil la versión que vaya saliendo cada 4 o 5 días. Si no, creo que no se le da tiempo a que se asiente ni a que funcione bien. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Creo que es la sincronización vertical y hasta ahí puedo hablar.
Leí sobre eso pero ahora ni me acuerdo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
zaldi00 sabes cuando sale la de Pedrito? o me interesa seguir actualizando la NIGHTLYS . Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
"El VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc. ¿Porque sucede esto? Pues porque mientras que casi cualquier tarjeta de video moderna es capaz de generar una gran cantidad de cuadros por segundo 80, 100, 120, 150... etc.; los monitores estándares solo puede mostrar un número limitado de cuadros por segundo de 85 a 100, dependiendo de que tan bueno sea el monitor, al generar la tarjeta mas cuadros de los que el monitor puede presentar se genera una desincronización que genera los problemas antes expuestos; de ahí el nombre VSync que significa sincronización vertical. El tenerlo activado o no no afecta el rendimiento, es recomendable mantenerlo en modo autómatico." Espero que te aclare la duda Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m22m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy, y parece que por fin cm-updater sirve para algo mas que para bajar la rom, ya que despues de un par de dias que la actualizacion no pasaba el corte del recovery, hoy me ha actualizado la rom si problemas.
|
|
|
|
Buenas, podríais decirme que programa utilizáis para hacer un backup de todo nuestro Android y guardarlo en la nube.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no saben vivir sin el Siyah (aunque debería abstenerme, lo se, pero igual nos ahorramos preguntas...)
A mí el que viene en este post (el NO_ION) que es compatible con las mali me funciona en la Nightly http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2170 Enjoy! Edito: está verde, no me va la cámara Última edición por Miglon Día 04/10/12 a las 19:51:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup, of course
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nightly de ayer con su kernel... y cada dos por tres se me queda sin cobertura.
Arriba en la barra de notificaciones los iconos de cobertura me aparecen a tope, pero en color gris (y no azul), y no me conecta internet hasta que no reinicie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Offtopic: ¿Hola compañeros, a los que teneis pepephone, que modem os suele ir mejor con las CM?
Perdon por el offtopicc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado la del día 4???? Muchas Gracias ;) yo en cuanto pueda la pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso LQ6
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog que sale las novedades de las versiones. ¿Porque cosas vienen en gris y otras en negro?¿Que intentan diferenciar con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has detectado algún problema de cobertura?
A mi siempre me tienen que llamar dos o tres veces, porque da problemas de cobertura el móvil, y ya estoy hartito del tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, lo suyo es que cada uno pruebe cuál le va mejor, porque las zonas de cobertura por las que nos movemos cada uno son diferentes. Y si nos movemos por las mismas, me empiezo a preocupar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo la rom, y no he cambiado el modem, me acabo de descargar el LQ6
¿Algún paso especial para instalarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:53:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y el resto del tiempo trasteando el móvil, copiando cosas de entre memorias, toqueteando configuraciones y alguna chorrada más.