|
||
|
|
||||
|
||||
|
El siyah laguea en casi todas sus versiones con la última base, aunque parezca mentira con el kernel stock no tendrás ese lag en juegos como el de batman. Yo tengo ahora la turkbey v12 con el kernel stock y de vicio pero con el siyah muy mal, eso sí, el sonido con el siyah es cojonudo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin.. Ya tengo todo listo más tarde postearé el emulador de PlayStation One y películas Online.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar los juegos. Me pasan un link? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
PlayStation One (Fpse)
Descargar todos los archivos de la carpeta Fpse: FPse Activator 1.0.apk FPse for android v0.11.45.apk SCPH1001.BIN Instalar FPse for android v0.11.45.apk y NO INICIARLE luego instalar FPse Activator 1.0.apk iniciarle, conceder permiso a ROOT y seleccionar patch it! Para salir precionar el botón inicio; Luego ejecutar el emulador cargar la BIOS selecciona el juego de su preferencia... Para los que Quieran Bloody Roar descargar de la carpeta game... Para descargar juegos: http://www.freeroms.com/psx.htm Link de descargar: http://db.tt/sF43duPZ NOTA ·El emulador correr al 100 en ICS, no compatible con JB ·Para evitar lag borrar la memoria RAM antes empezar a jugar ·No descargar directamente del Link, agregarle a vuestro Dropbox; para evitar tráfico excesivo de datos ·Los lag que ves en el video son producto de ScreenCast |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Películas Online
En Resumen lo que vamos a hacer es instalar un navegador que reproduzca Flash en su totalidad... Instalar Puffin y agregar la siguiente página a favoritos: www.malvin.tv Escoger la película de su agrado y reproducimos El navegador transcurridos unos segundos de reproducción nos reconocerá qué estamos reproduciendo un video y nos dará la opción de full screen seleccionamos y desaparecerá el molesto cuadro de publicidad que no se puede cerrar (vamos es gratis) Para el correcto funcionamiento de puffin debemos instalar Adobe Flash y Adobe AIR ( https://play.google.com/store/apps/d...=com.adobe.air ) En la carpeta compartida encontrarán Adobe Flash y Puffin en su versión de pagó Link de descarga: http://db.tt/vuyzWV0I NOTA Para saber si tienen correctamente instalado Adobe Flash deben iniciarle (hacerlo en el navegador por defecto), sí al abrir el navegador la página se queda en blanco deben instalar el que les dejó en la carpeta; si lo tienen y no funciona simplemente sustituye no desinstalar.... al abrir tiene que quedar como se muestra en la imagen... *Lamentablemente en el video no podemos apreciar como funciona en pantalla completa (detalles de ScreenCast) pero si va al 100 y si lo conectamos a la pantalla pasa a 200 jajajajaja... Objetivo no alquilar más Películas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonik25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejó una carpeta con unos de los mejores juegos
Link de descarga: http://db.tt/oYDEANPC Nota: No descargar directamente del Link; agregara vuestro Dropbox para evitar el tráfico de datos excesivo Última edición por demonik25 Día 04/10/12 a las 05:00:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonik25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias demonick, una cosilla, tienes el enlace del modern combat 2? Yo he instalado varias versiones y unas hacen un triangolo rojo en la pantalla y cosas raras y otro que de vista va bien a la hora de apuntar apuntas de lado porque la cruz de tiro queda descentrada. Podrias poner la version que funciona en nuestros notes? Gracias de antemano compañero
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias demonick, una cosilla, tienes el enlace del modern combat 2? Yo he instalado varias versiones y unas hacen un triangolo rojo en la pantalla y cosas raras y otro que de vista va bien a la hora de apuntar apuntas de lado porque la cruz de tiro queda descentrada. Podrias poner la version que funciona en nuestros notes? Gracias de antemano compañero
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Demonik25 por favor, algún enlace al último de Batman, es que he prabado varios en mi S3 y no hay manera de que ninguno funcione. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por demonik25 Día 04/10/12 a las 16:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento por los aportes y una pregunta, Malvin.tv tiene todas las peliculas en latino? No hay en español? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente compatible con usuarios ROOT Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto gracias por todo el curre q te estas pegando tio ;) Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN DE N.O.V.A 3
1. Descargar todos los datos de la carpeta compartida 2. Borrar datos y app de la versión qué tengais instalada 3. Descomprimir los datos (com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM) nos dará una carpeta de 1.94GB 4. Descomprimir DTB nos dará una carpeta con 3 archivos 5. Mover los 3 archivos al siguiente ruta Sdcard/Titanium Backup 6. Instalar y abrir Titanium Backup: Restaurar app+datos 7. Administrador de tareas y Borrar memoria 8. Ejecutar N.O.V.A 3 Link de descarga: http://db.tt/0wiWPkzx Nota: No descargar directamente del Link; agregar a vuestro Dropbox para evitar tráfico de datos excesivo Sólo usuarios ROOT No compatible con JB Check video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte mi hermano....
a probarlos ahora gracias
Estás aquí