|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemón. Cada poco tiempo (5 h.) se me bloquea y tengo que quitarle la batería para reiniciarlo, o se reinicia él sólo. Me jode un huevo. ¿Alguien puede decirme algo que no sea que cambie de ROM? . Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! Los consumos de esta rom con el extreme son para festejar por todo lo alto. Todavía estoy en el 84%, pero cuando llegue al 5% ya os pondré los dientes largos! Ya!!... Un puto mechero!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es normal que con el wifi activado no entre en deep sleep??
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos... puse el extreme y no se me cuelga ni nada aunque creo que sigue siendo un consumo muy elevado... Haber si alguien sabe por qué.
|
|
||||
|
||||
|
Elevado no exageradamente alto ..........asi no te llega ni a las 2 horas de pantalla cuando suele durar 2/3 veces mas al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal Extreme.. y como duerme señores!
cuando se asiente el bicho....pffff es mi primera carga completa esta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas compis, anoche me instale la rom hice un full wipe con formats etc etc, pero me ha surgido un problema y es que no me localiza con los widgets del tiempo que trae de serie (el del apantalla de bloqueo y el otro de samsung) alguno mas os ha pasado? alguna recomendacion?
gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Primer cuarto de la batería en su primer ciclo con el extreme.
Pués eso... Primer cuarto de la batería con el extreme y como os decia: asombroso y eso dándole un uso un poco mas de lo normal sobre todo en wasap y tapatalk:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, anoche me instale la rom hice un full wipe con formats etc etc, pero me ha surgido un problema y es que no me localiza con los widgets del tiempo que trae de serie (el del apantalla de bloqueo y el otro de samsung) alguno mas os ha pasado? alguna recomendacion?
gracias de antebrazo ![]() Has cambiado de launcher o utilizas el TW?? Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
por cierto usaba el TW, el de serie vamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no puedo usar el streme pero si el medium y mirar como chupa
![]() ![]() ![]() Por cierto neo el turko ya a metido el JKAY no es por meter prisa que yo me espero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ami con respecto a los consumos me pasa mas o menos como a todos el tlf se despierta muchisimo y no se el porque e intentado de todo y nada no hay manera se sigue despertado mucho lo formateado todo y nada seguimos igual le puesto el xtreme y ayer por la noche en 7 horas me bajo un hasta 92% no se si es por ser android o porque pero no me gusta nada que este eltlf despertandose cada dos por tres por que el quiere e quitado hasta el widget del tiempo y aun asi nada de nada esto de android es un sin vivir jejejejeje
|
||||
|
||||
|
pues yo ni con el penomenal norma, ni el extreme..... me dan reinicios estoy con siyah y he bajado el rendimiento a 1000 mhz haber si asi va... de momento sin problemas (toco madera)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo cuando sacaras la ROM roja mas o menos¿lo pregunto por flasear otra vez a la azul o me espero a la roja,es por lo del problemilla de forzar cierre el el tlf y agenda,pues no puedo hacer llamadas.otra pregunta no se puede hacer una copia de seguridad pero que te guarde toda configuración de como tenias antes el tlf,me explico por ejemplo que te salgan las apps colocadas como las tenias antes,y ni tener que configurar todo cada vez que se flasee
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo cuando sacaras la ROM roja mas o menos¿lo pregunto por flasear otra vez a la azul o me espero a la roja,es por lo del problemilla de forzar cierre el el tlf y agenda,pues no puedo hacer llamadas.otra pregunta no se puede hacer una copia de seguridad pero que te guarde toda configuración de como tenias antes el tlf,me explico por ejemplo que te salgan las apps colocadas como las tenias antes,y ni tener que configurar todo cada vez que se flasee
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |