![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas konak como has conseguido cambiar los iconos de actualizacion de la bateria y los de la barra de notificaciones. Quedan muu chulos.
Yo llevo con esta ultima actualizacion dos o tres dias y me va bastante fluida, el tema del consumo de la bateria esta bastante bien, me dura sin problemas 1 dia y si no lo uso creo q llegaria casi a los dos dias. Un saludete y a seguir disfrutando de esta ROM que es genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...1lLmNvYmFsdCJd Lo tienes en varios colores, para mi es es mas bonito.
|
|
|
|
Ha salido el nuevo Kernel de CastagnaIT v6.6, no se donde se quedó el v6.5 pero bueno ...
![]() Dicen que vuela ... voy a esperar un poco más y esperar más comentarios porque a mi el 6.4 extreme me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado instalar, pero nada se apaga el movil con ésta room y el 6.6 extreme
Última edición por chupeto Día 04/10/12 a las 00:34:15 |
|
|
|
A mi de momento me funciona bien
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ocurre algo si he actualizado a la 12.30, y luego he hecho el dalvik/cache??? amos q lo he exo al reves :SS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da algún error, instala todo de cero. Un saludo y buenos días a todos! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por la info.
Yo tengo la 12.30 y kernel 6.4 extreme. De momento va bastante fluida esperare unos dias a ver qie tal la bateria. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar arco la build 2
http://www.mediafire.com/?rb39eetu8a9f8dy 04/10/2012: CM9 beta 2 [1] MD5SUM: 29197E7545D96B1E64F91865D0D6A105 Bluetooth solución de ivendor sueño Revertidas drivers wifi Discapacitados VoIP a través de MVS Actualizado Adreno libs PD: mas chicha para ehndroix ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puedes entrar en Modo Download ? Presionando Vol. - mas Botón Power al mismo tiempo. Si puedes entrar lo comentas, lo del Odin... intentalo con otro puerto USB o en otro PC si puedes. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Quien se llevará el gato al agua en esta lucha por conseguir la mejor Rom ??? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Root!!!
He instalado esta ROM y me gusta mucho, va mu bien de momento, pero tengo un grave problema. Quiero recuperar la copia de Titanium, y me dice que no soy root o no esta instalado busybox. En cambio el Root Checker dice que soy root. He desinstalado, he vuelto a instalar, he cambiado al CWM tactil y vuelto a instalar el root9001.zip, y nada...y necesito poder importar los datos del titanium, bueno, ser root de verdad.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, eso ya lo hice unas cuantas veces, pero nada, me sigue indicando el Titanium que no soy root. He cambiado el Kernel incluso...no se qué mas hacer...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, si puedo pero supongo que habrá que probar otras cosas no?? he estado intentando meterle rom estock pero ya te digo el odin ni puto caso, por favor dime como puedo solucionarlo es el movil de mi mujer y cualquiera la escucha jajaja. Gracias de antemano Konak
|
|
|
||||
|
||||
|
El odin responde lo siguiente: cannot open the usb serial port. code 5 por favor que alguien me ayude. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
El consumo de batería me ha mejorado mucho aunque estoy con la 26 y kernel 6.6
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||