![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias @prodeif, se hace lo que se puede
refresca el primer pos cuando puedas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desde mi Sony Xperia S roooooted. :-B |
|
|
|
Pues ya teneis a uno desde Huelva, pero que conste que soy de Mérida, aunque vivo aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno por aquí, nacido en Barcelona capital, criado en el Baix Llobregat y residente en Sabadell - Barcelona.
Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
|
Otro desde la capital del Turia!!!!
Valencia (España) Amunt Valencia!!! (ciudad)
|
|
|
|
Hey hey hey, Pero que es esa descrimanacion con mi pais COSTA RICA, si de nuevo COSTA RICA por si no lo vieron, debería ir entre MEXICO y COLOMBIA para ver si editan el mapa de la primera pagina.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos En mi primer post esta corregido, cuando @prodeif actualice ya lo podeis ver en el primer post
|
|
|
|
Valencia!
|
|
|
|
|
Cita:
Actualizado en el primer post!! (datos a fecha de hoy ::: hora: 11:45).
|
|
|
|
Muchachos uno por acá, La Paz - Bolivia
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok ok pura vida y muchas gracias, por la actualización del mapa. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(hombres unos cuantos pero no tienen ni idea de utilizarlo o sacarle todo su jugo, y ademas me preguntan a mi sobre el tema de los moviles, jejeje) pero si con Galaxys sII, aunque yo voy recomendando el Sony... estoy muy contenta con el a pesar que al principio no me hacia mucha gracia, pero cada vez me gusta mas...![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo creo que ese sentimiento es comun, mientras mas dias pasan mas contentos estamos con el bicharraco, sobre todo una vez que le perdemos el miedo a hacernos root y trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de Valls de la terra dels calçots y dels castellers......mooola TGN -Tarragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que lo trastea por Girona!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Granada, España.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:46:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o eso pone en su post... pone "una que trastea el xperia s desde Barcelona!!!!" no? @teninut
estoy muy contenta con el a pesar que al principio no me hacia mucha gracia, pero cada vez me gusta mas...