![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Me da error continuamente al subir desde el ordenador..
Vale, señores la he cagado,he subido los dos .zip y a mi correo ha llegado lo siguiente: ![]() Así que me toca hacerme otra cuenta para subirlo hoy...alguna otra alternativa?...box no deja subir archivos grandes y drive me da error sin causa.. Desesperante... Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNowV2.5_Nova |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta subiendo a través de Dropbox con cuenta nueva (bastante rápido de hacer la verdad)...Ya solo toca esperar chicos...Me voy a dormir si mañana cuando me levante no ha ocurrido nada raro con la subida tendréis JellyNow para rato!
Saludos y perdón! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me tocará a la mañana hacer una ronda de Jelly Bean que quiero probar varias y aún sigo estancado en ICS. ![]() Muchas gracias por tu tiempo y trabajo Polo
|
|
|
||||
|
||||
|
Polo, yo, igual que dijeron ahí atrás, te recomiendo http://sourceforge.net Es lo que usan VaiO y DjMesias. No sé si tiene algún tipo de condiciones o algo raro pero suele ir bastante bien.
|
|
|
|
Como va avanzando esto?? Exo de menos este post!! La gente parece más sosa en el de la dhd T.T
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JellyBean a tope en la hermana pequeña Quien lo diría cuando salió ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!
gracias crack!!Por cierto, el tema notificaciones lo solucionaste? |
|
|
|
Dropbox es para archivos mas pequeños que no generan tanto trafico.
Haz un cuenta en sourceforge que son mas serios Tapatalking |
|
|
|
Ahí lo lleváis:
Stock-> http://db.tt/jmdgSRNC Nova-> http://db.tt/zl9TmNHZ v2 .5(3/10/12): Código:
Base Nikez P11-Evervolv nightly -kernel (Modificado por mi) -Fuente Android actualizada (4.1.1_r6) -Mod Project Butter Alpha 1 -Videocámara funcionando (baja calidad) -Añadido Tweak batería -Añadido Theme Chooser (ver.Stock) -Launcher original modificado (ver.Stock) -Launcher principal "Nova Launcher" (ver.Nova) -Evervolv Toolbox modificado: Memory Management: Añadido (zRam, kernel samepage mergin) Processor: Añadido (CPU Governors, clockspeed etc) -Mejoras fluidez [Mod Project Butter] -Bravia Engine V2 -Mejora calidad imágenes Cámara -Build.prop reeditado con mejoras -Mejorado el lag del teclado (todavía falta trabajo en esto) -Integración con Beats v2 mejorada, mejoras auriculares (Parámetros modificados por mi) -He añadido aplicaciones: Gestor de Archivos...etc -ReZipaling todas las apps -Modificado Bootanimation -Modificado Default Wallpaper -Modificado SystemUI.apk -Problemas 3g usando Gps solucionados - Y muchas + cosas que se olvidan Código:
Para una mejor implementación del Mod Project Butter: 1.Instalar JellyNow 2.Ajustes->Opciones de desarrollo> Cambiar a x0,5 las tres casilla de escala de animaciones. 3.Reiniciar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
Listo Descargando para empezar a Probar....
|
|
|
|
Sugarsync es a mi criterio una buena alternativa. Yo lo uso para respaldar archivos de pc que posteo por ahí y no me ha fallado. El Dropbox tampoco me ha fallado y lo uso mas xque tengo los 55GB
|
|
||
|
Cita:
de subida sin error...con sourceforge subiendo desde la web en el ordenador le da error de subida constantemente... Cita:
|
|
|
Polo, quiero hacerte una consulta ya que cocinas: en que ruta estaría el fondo de escritorio? He hecho fondos propios con CS5 a la medida de nuestra pantalla, pero ya sabes el caso de que cuando lo aplicas normalmente lo tenes que reducir mas y se ve pixelado. Teniendo la ruta, podre colocar direcramente sin editarlo verdad? De ser así, en que formato guardo el fondo de escritorio?
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ¿?¿?
Hola,
Para los que ya venimos de la 2.0, ¿que pasos nos evitamos para cargar la 2.5?. ¿Solo Wipes? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el booanimation.zip en pantalla completa.
http://www.mediafire.com/?3kupop9lw48eg54 EDITO: Perdón, modificado el enlace, demasiados booanimation, ahora si este es en pantalla completa. Última edición por manuantequera Día 04/10/12 a las 15:23:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»