|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda teclado y funcion T9 y agregar palabaras al diccionario.
En mis anteriores telefonos de Samsung, por ejemplo el S2, utilizaba el teclado 3 x 4 numerico (en lugar del teclado QWERTY) y lo que me gustaba era que tenia un boton dedicado para habilitar o deshabilitar el T9.
Ahora con el S3 es necesario que primero entre a la configuracion del teclado para poder activar la funcion. Esto se puede corregir o es necesario que instale otro teclado? Tambien, cuando el T9 no detectaba ninguna coincidencia entre lo que yo estoy escrbiendo y la base de datos del diccionario, me permitia agregar la plabara al diccionario. Con el S3 no encuentro la manera de activar esta funcion. Alguien sabe? Saludos Cristian |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, a ver si alguien nos ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter al foro a hacer la misma pregunta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y la única respuesta que suele dar la gente, es que nos cambiemos al teclado qwerty, cosa que no me gusta, y digan lo que digan, el qwerty es mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion, aunque al principio os eche para atras es que probeis los nuevos teclados qwerty que existen en la actualidad. Son una pasada. Es verdad que hasta que les pilléis el traquillo iréis mas lento que con 3x3 pero en cuestión de un par de días....
El swipe es una pasada. Si decís que escribís rápido con el 3x3 probad a manejar este con soltura. Volareis. El que yo uso ahora es el SwiftKey. Esta de pm. Te auto-corrige los posibles fallos al teclear, completa las palabras cuando las estas escribiendo y hasta predice la siguiente palabra que vas a poner. Va aprendiendo y al poco tiempo hace cosas increibles. Con deciros que para escibir una frase algunas veces solo me ha hecho falta escribir una letra y pulsar el espacio unas cuantas vececes porque el teclado predice todo lo que voy a poner.... Los teclados son una de esas cosas que necesitas probar durante un tiempo para juzgar si realmente son utiles o no, no es fiable utilizar uno por encima y calificarlo peor que uno en el cual tienes una practica del carajo y te sabes todos los truquillos. Última edición por Master A1 Día 04/10/12 a las 00:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Os arrojo algo de luz: yo también echo de menos el botón dedicato a desactivar T9 y no se puede por ahora. A lo siguiente: si estáis utilizando T9 con el teclado 3x4 y la palabra no os sale, lo que tenéis que hacer es poner el móvil en modo apaisado y escribís la palabra. Cuando acabéis de escribirla, os saldrá la palabra también justo encima del teclado, pues si le pulsáis se agregará automáticamente a vuestro diccionario.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os arrojo algo de luz: yo también echo de menos el botón dedicato a desactivar T9 y no se puede por ahora. A lo siguiente: si estáis utilizando T9 con el teclado 3x4 y la palabra no os sale, lo que tenéis que hacer es poner el móvil en modo apaisado y escribís la palabra. Cuando acabéis de escribirla, os saldrá la palabra también justo encima del teclado, pues si le pulsáis se agregará automáticamente a vuestro diccionario.
Saludos ;) ![]() Sinceramente, el teclado 3x4 es mi favorito. Saludos Cristian Bara Buenos Aires, Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. Como os pasa a vosotros para mi el 3x4 es el más cómodo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) ![]() Estoy como vosotros, como el teclado 3x4 ninguno, puedes escribir con una sola mano y super rápido, con ningún otro método ni me siento tan cómodo ni escribo a la misma velocidad. No poder desactivar el predictivo desde el propio teclado (antiguo botón XT9 del SGS2) para mi es un gran contratiempo. ¿No pensáis que esto pueda ser motivado a algún problema con una pantente? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado...
Gracias por información sobre el teclado Swiftkey, llevo 20 min con el y estoy alucinado... Me estaba fallando la "j" en el teclado samnsung y ahora con este va perfecto, asi que no dudare en pagar luego...
![]() Mi recomendacion, aunque al principio os eche para atras es que probeis los nuevos teclados qwerty que existen en la actualidad. Son una pasada. Es verdad que hasta que les pilléis el traquillo iréis mas lento que con 3x3 pero en cuestión de un par de días....
El swipe es una pasada. Si decís que escribís rápido con el 3x3 probad a manejar este con soltura. Volareis. El que yo uso ahora es el SwiftKey. Esta de pm. Te auto-corrige los posibles fallos al teclear, completa las palabras cuando las estas escribiendo y hasta predice la siguiente palabra que vas a poner. Va aprendiendo y al poco tiempo hace cosas increibles. Con deciros que para escibir una frase algunas veces solo me ha hecho falta escribir una letra y pulsar el espacio unas cuantas vececes porque el teclado predice todo lo que voy a poner.... Los teclados son una de esas cosas que necesitas probar durante un tiempo para juzgar si realmente son utiles o no, no es fiable utilizar uno por encima y calificarlo peor que uno en el cual tienes una practica del carajo y te sabes todos los truquillos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Estoy como vosotros, como el teclado 3x4 ninguno, puedes escribir con una sola mano y super rápido, con ningún otro método ni me siento tan cómodo ni escribo a la misma velocidad.
![]() Prueba durante un tiempo el swiftkey (excelente predictibilidad) o el swipe (peor predictibilidad que el swiftkey pero con posiblidad de escribir deslizando el dedo). Ambos tienen sus pros/contras, y de hecho en cuanto el swiftkey incluya la posibilidad de escribir deslizando (swiftkey flow, en beta) será el mejor sin dudarlo (hasta que otros hagan lo mismo). No se a que velocidad escribes pero dudo que ni se acerque a la de swiftkey o que sea tan cómodo como swipe (muchas menos pulsaciones en pantalla). Como han dicho antes, en ocasiones el swiftkey puede ser incluso más rápido que escribir con un teclado de pc, sobre todo cuando se trata de frases frecuentes como las realizadas al usar wasap al quedar, y el swipe es excelente para escribir con una sola mano, ya que está pensado para escribir con solo una mano y no requiere mucha precisión. Eso si, la pega es que ambos requieren conocerse bien el teclado (de escribir en teclado físico de pc). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mis anteriores telefonos de Samsung, por ejemplo el S2, utilizaba el teclado 3 x 4 numerico (en lugar del teclado QWERTY) y lo que me gustaba era que tenia un boton dedicado para habilitar o deshabilitar el T9.
Ahora con el S3 es necesario que primero entre a la configuracion del teclado para poder activar la funcion. Esto se puede corregir o es necesario que instale otro teclado? Tambien, cuando el T9 no detectaba ninguna coincidencia entre lo que yo estoy escrbiendo y la base de datos del diccionario, me permitia agregar la plabara al diccionario. Con el S3 no encuentro la manera de activar esta funcion. Alguien sabe? Saludos Cristian ![]() Yo escribo con una mano y uso el swift en 3x4 Pero para ir poniendo a veces palabras necesito desactivar el T9. Aún no hay otra manera?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion, aunque al principio os eche para atras es que probeis los nuevos teclados qwerty que existen en la actualidad. Son una pasada. Es verdad que hasta que les pilléis el traquillo iréis mas lento que con 3x3 pero en cuestión de un par de días....
El swipe es una pasada. Si decís que escribís rápido con el 3x3 probad a manejar este con soltura. Volareis. El que yo uso ahora es el SwiftKey. Esta de pm. Te auto-corrige los posibles fallos al teclear, completa las palabras cuando las estas escribiendo y hasta predice la siguiente palabra que vas a poner. Va aprendiendo y al poco tiempo hace cosas increibles. Con deciros que para escibir una frase algunas veces solo me ha hecho falta escribir una letra y pulsar el espacio unas cuantas vececes porque el teclado predice todo lo que voy a poner.... Los teclados son una de esas cosas que necesitas probar durante un tiempo para juzgar si realmente son utiles o no, no es fiable utilizar uno por encima y calificarlo peor que uno en el cual tienes una practica del carajo y te sabes todos los truquillos. ![]() Veo que no entendiste... Buscamos solo el teclado 3x4... Lo tiene hoy todos los Samsung... Por suerte... El teclado Sjyfykey también lo tenia pero ahora? Esta muy difícil encontrar do de lo escondieron... |
|
|
||||
|
||||
|
Y se nos hace tan difícil escribir con este SwiftKey... Años me tardó con este...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |