|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me he decidido a actualizar, he metido la mali de hoy, pero al arrancar se quedaba en iniciando aplicaciones, y nada, lo apago para entrar en recovery y no entra, me sale lo de samsung galaxy s2 una y otra y otra vez, y si suelto los botones se inicia pero se vuelve a quedar en iniciando aplicaciones ahi todo el rato... que puedo hacer?? :S voy a perder datos de usuario como partidas y configuraciones que no haya guardado con titanium?? o aun puedo hacer algo?? U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me he decidido a actualizar, he metido la mali de hoy, pero al arrancar se quedaba en iniciando aplicaciones, y nada, lo apago para entrar en recovery y no entra, me sale lo de samsung galaxy s2 una y otra y otra vez, y si suelto los botones se inicia pero se vuelve a quedar en iniciando aplicaciones ahi todo el rato... que puedo hacer?? :S voy a perder datos de usuario como partidas y configuraciones que no haya guardado con titanium?? o aun puedo hacer algo?? U_U
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero nada, no entra en recovery, sigue haciendo lo mismo U_U
eeeemmmm a ver... que igual me pongo el pin al mas retrasado... yo siempre le quito el launcher a las roms y le meto yo el apex para que tenga ese de serie, puessss resulta que esta vez se me ha pasado digamos que ponerle el launcher.... U_U porque luego si que me ha arrancado pero solo con la barra de notificaciones y todo en negro sin poder hacer nada... pero... por eso solo no me deja entrar al recovery?? lo veo muy raro, nose, voy a meterle una rom con launcher mejor y a ver que pasa jajaja Última edición por Dingo_N Día 03/10/12 a las 17:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero nada, no entra en recovery, sigue haciendo lo mismo U_U
eeeemmmm a ver... que igual me pongo el pin al mas retrasado... yo siempre le quito el launcher a las roms y le meto yo el apex para que tenga ese de serie, puessss resulta que esta vez se me ha pasado digamos que ponerle el launcher.... U_U porque luego si que me ha arrancado pero solo con la barra de notificaciones y todo en negro sin poder hacer nada... pero... por eso solo no me deja entrar al recovery?? lo veo muy raro, nose, voy a meterle una rom con launcher mejor y a ver que pasa jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nha... al final ya tengo la mali puesta con todo de serie, he hecho un wipe data y a tomar por culo, porque al hacer eso por odin se me habia borrado todo tambien, asi que de perdidos al rio... U_U me jode mas que nada por la partida del bad piggies.. pff vaya tela... y por tener que bajarme tooooodas las apks otra vez, que mala ostia enserio XD
de todas formas gracias y decir que va como un puto tiro la rom esta de hoy O_o incredible!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya se solucionó el problema de instalar el siyah con la mali. De los dos que hay en la carpeta de mali solo me arrancó con uno. Probarlo si quieres.
A, y yo era de los que no le iba la mali con siyah. Este en concreto. http://db.tt/H2yBW1NA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 03/10/12 a las 23:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya se solucionó el problema de instalar el siyah con la mali. De los dos que hay en la carpeta de mali solo me arrancó con uno. Probarlo si quieres.
A, y yo era de los que no le iba la mali con siyah. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el siyah que va con la mali?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje 507,en la página de atrás lo dejé
Ahora, a ver si alguien que lo monte, confirme si puede ver vídeos. Yo por ejemplo el que he subido, ahora no lo puedo ver y los de galería tampoco.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 04/10/12 a las 00:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el siyah no arranca.
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32334895 En concreto es el No ION Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 04/10/12 a las 00:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para pruebas el mali con siyah.
El video no va, la navegacion no va el tactil para abrir enlaces y fallos multiples. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí directamente no me ha arrancado el mali con el Siyah que has puesto en dropbox... De momento los mejores resultados con el vsync, mañana veremos qué pruebo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |