|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Pues la francesa me va mucho mejor que la australiana. A lo mejor es placebo pero la noto bastante más fluída.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el flashtool lo mejor es bajar la ultima versión (0.98) desde la pagina oficial
http://androxyde.github.com una vez dentro os vais a la pestaña "Instalation" y abajo vienen los enlaces tanto para windows, mac y Linux, así como las instrucciones de instalación para cada uno de ellos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos a nadie le sale una estrellita en la barra de notificacion que dice sony y unos caracteres raros y luego cuando le pinchas se quita? no es de aplicacion ya que pase el airpush detector y no detecta nada
volvere aflashear con la frencesa creo o quiza espere a la iberia, espero que no me toque los c...... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas convencido que la unica diferencia entre entre roms europeas son las app que van preinstaladas ( la morralla ) , dudo que haya diferencia entre modens dentro de europa.
Lo unico por lo que no tengamos la iberica pieso yo , es simplemente para que no se les colapse los servidores al soltarlas todas a la vez y de esa manera ir escalonando las regiones. ¿ Si no ? ¿ donde esta la diferencia ? Yo no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas convencido que la unica diferencia entre entre roms europeas son las app que van preinstaladas ( la morralla ) , dudo que haya diferencia entre modens dentro de europa.
Lo unico por que hace que no tengamos la iberica , es simplemente para que no se les colapse los servidores y de esa manera ir escalonando las reguiones. ¿ Si no ? ¿ donde esta la diferencia ? Yo no la veo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues uno mas aqui con la francesa. De momento solo dire QUE ME ENCANTA PODER PERSONALIZAR EL TECLADO y que odiaba el antiguo. Lo demas ya lo ire comentando. Yo he excluido el simlock.ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que hay gente que puede estar simplemente descargandose otra version de otro terminal en ese momento , mas nosotros , y etc... Y tambien por que meten algunas app distintas segun el pais. Pero vamos , la base de la rom , tiene que ser la misma.... seguro... si no ahora mismo no deberia de tener covertura , ademas en europa hay leyes sobre estoy y hoy en dia todas las empresas trabajan parecido . Ahora .... de contienente a continente hay ya me callo. Anda que no he tenido yo roms alemanas , fracesas , portuguesas , inglesas , etc , y como si nada ... simpre europeas claro esta. Hasta la inda funciona aqui. Última edición por Sunfire Día 03/10/12 a las 23:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no hay flash player en ICS???
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico por lo que no tengamos la iberica pieso yo , es simplemente para que no se les colapse los servidores al soltarlas todas a la vez y de esa manera ir escalonando las regiones. ¿ Si no ? ¿ donde esta la diferencia ? Yo no la veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no hay flash player en ICS??
|
|
||||
|
||||
|
A nivel mundial todos a la vez ? piensa que tiene mas terminales que el propio xperia u , yo te digo que si no se le colapsan en algun momento poco faltaria, imagina todos a la vez enchufando la descarga nada mas salir.
Date cuenta que hay gente que puede estar simplemente descargandose otra version de otro terminal en ese momento , mas nosotros , y etc... Y tambien por que meten algunas app distintas segun el pais. Pero vamos , la base de la rom , tiene que ser la misma.... seguro... si no ahora mismo no deberia de tener covertura , ademas en europa hay leyes sobre estoy y hoy en dia todas las empresas trabajan parecido . Ahora .... de contienente a continente hay ya me callo. Anda que no he tenido yo roms alemanas , fracesas , portuguesas , inglesas , etc , y como si nada ... simpre europeas claro esta. Hasta la inda funciona aqui. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalarlo ve a la play store desde el pc y dale a que se instale desde ahi y se descargara en el movil. Si lo buscas desde ICS no aparecera en la store. PD: En Chrome no funciona ni funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el chroome se pueden contenido flash
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ASTUR2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo flash player
https://www.box.com/shared/f95fo5yd2wweafoavod1 Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la página del Xperia U en Sony han quitado la versión y la fecha de publicación de la última versión... parece una señal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el flashtool de hace unos pocos meses ya (0.7 y tal)... desinstalo esta version 1º o instalo la ultima directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo ese flash player apk con el.opera tendre flash? Por cierto.el chrome va super lento
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |