|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, no lei todos los mensajes, veo que les pasa a todos, un saludo y gracias de todos modos dave_uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
00000000000000000000000000000lllllllllllllllllllll lllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
maestro que eres un maestro
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s. Ya hacia tiempo que no pasaba por aki y..... joder!! Esto es gloria bendita, pedazo de cocineros que tenemos, ni el arguiñano. Muchas Gracias por estos aportes, sin vosotros no muchas de nuestras pekeñas ya abrian muerto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
saludos a todos lo miembros, esta rom se me hizo muy buena y se la aplique a mi htc touch p3452 si la acepto solo que al final se reinicio y solo se ven unas letras y numeros rojos que dicen:
os 3.13.0.0 y al centro letras blancas que dicen smart mobility, alguien me puede decir que pasa si algo hice mal o si ya paso a mejor vida mi htc? por su ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bunisimo este hombre
MUchas gracias
parece buenisima en cuanto pueda la flaseo sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos lo miembros, esta rom se me hizo muy buena y se la aplique a mi htc touch p3452 si la acepto solo que al final se reinicio y solo se ven unas letras y numeros rojos que dicen:
os 3.13.0.0 y al centro letras blancas que dicen smart mobility, alguien me puede decir que pasa si algo hice mal o si ya paso a mejor vida mi htc? por su ayuda gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
buenisima rom muchas gracias y sigue asi
es buenisima hoy la estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave_uno ¿te importaria mucho repasar la rom Dave's Mega Edition y quitarle algo de peso?
He utilizado otras roms pero esta es la que mas se ajusta a mi estilo lo que pasa es que come muchos recursos. Por favor con el touch flo y el tiempo. gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la Rom mas guapa q he visto para nuestras Artemis. (La pena es q vaya un poko justita)
No encuentro el reconocimiento de escritura. Solo aparece la opcion de teclado. Me pueden pasar el cab para anadirlo?? Es q con el teclado me resulta muy lento escribir mensajes je je Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||