|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky... de hecho ya lo hice con los wipe y toda la onda.. ahora en lugar del recovery tactil.. como puedo instalar el cwm?? algun hilo?? de cualquier forma buscare en el foro, muchas gracias una vez más por su ayuda.. cada dia aprendo más, de tenerle miedo a descomponer el telefono a incluso haberlo hecho con el de un amigo.. jeje
![]() ________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 03/10/12 a las 10:45:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo desde el tuto 1 y si se elimino todo, me sale de nuevo el recovery de samsung. Al no haber de otra, instalare de nuevo el recovery del tutorial 3, ya despues les dare lata para que me ayuden si es que no vuelve a detectar la memoria externa. Saludos y gracias como siempre. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo desde el tuto 1 y si se elimino todo, me sale de nuevo el recovery de samsung.
Al no haber de otra, instalare de nuevo el recovery del tutorial 3, ya despues les dare lata para que me ayuden si es que no vuelve a detectar la memoria externa. Saludos y gracias como siempre. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Les cuento que volvi a flashear el recovery y esta vez exitosamente detecta la memoria externa.
A diferencia de la vez anterior, en esta ocasion no quite la memoria externa al instalar el recovery.. se los comento como un dato curioso por si tienen problemas lo intenten de nuevo con la microSD insertada en la terminal.. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que volvi a flashear el recovery y esta vez exitosamente detecta la memoria externa.
A diferencia de la vez anterior, en esta ocasion no quite la memoria externa al instalar el recovery.. se los comento como un dato curioso por si tienen problemas lo intenten de nuevo con la microSD insertada en la terminal.. saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Link caido!! Del custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es un recovery muy muy diferente al los que estaba acostumbrado pero solo es cosa de acostumbrarce... ahora una consulta... como calibro batería con este recovery????? lo digo porque en advance no sale la opcion de wip batery stats sino despues de flashar una rom ....
|
|
|
||||
|
||||
|
es un recovery muy muy diferente al los que estaba acostumbrado pero solo es cosa de acostumbrarce... ahora una consulta... como calibro batería con este recovery????? lo digo porque en advance no sale la opcion de wip batery stats sino despues de flashar una rom ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado
|
|
||||
|
||||
|
chucky hacer wipe desde el custom recovery es totalmente seguro? cual hago para limpiar completamente mi cel?
GRacias,.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos tendrian que desaparecer las carpetas creadas dentro de la memoria del cel? Por ej las que crea whatsapp o los juegos? Porque a mi no se me van...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |