![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wilmanson;5842284]En tres particiones. Fat32,ext4 y swap
ya he provao asi y tambien me pasa lo mismo y no me deja instalar ninguna aplicacion y ademas me desaparecio el market |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mayte8058;5843227]
Cita:
Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk! |
|
|
||
|
Cita:
Yo creo que estás instalando todo bien . . . lo que haría es darle más tiempo a que cargue todo y verás cómo funciona de bien . . . ![]() Edito: Después de re-leer tu comentario, dice que Cita:
Última edición por jufegoco Día 25/09/12 a las 04:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he flaseado este Kernel con 3 opciones diferentes de las que hay disponibles, y todavía me sigue yendo algo mal, como si fuese normal y fluido, pero cada 15 segundos se empezase a tirones y sin reaccionar. No sé si es porque mi SD es una class 4 y a la hora de leer/escribir tarda un poco, pero según el autor, no debería tener problema.
Estos son los pasos que he seguido (tengo una SD de 8Gb class 4): 1.- Instalación de una rom oficial limpia (KTM) por Odin. 2.- Flash de CWM 5. 3.- Desde el Minitool Partition: partición primaria en FAT32 de 6 Gb aprox, y partición primaria en EXT4 de 1 Gb. 4.- Flash del PSN-battery_extender_swapall. ¿He hecho algo mal? |
|
|
|
|
Cita:
Y si te sigue causando tirones puedes probar el Adrenaline 4.3 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas noches una pregunta...
Tengo partición ext4 de 500mb y la fat 32 en 3.5gb aprox, no tengo partición swap y estoy usando la rom Stocklite 7.1... cual de las versiones de este kernel es eel apropiado?? Y al flashearlo es necesario darle mount data/system? ? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,en la parte de abajo del developers veras todos los links..tendrias que pillar el que ponga "non swap" y luego non "oc" si tambien lo quieres sin overclock
a lo segundo q preguntas.yo.no tuve q hacer nada mas q flashear el kernel sobre una base stock y tener la sd particionada...y a disfrutar..un saludo!! pd: si me equivoco en algo q.me corrijan.. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mi problema es que no consigo rootear de ninguna manera, ni con el upd_1.zip, el AceGingerRoot, el superuser que colgó... Y estoy sobre la KTM, no sobre la otra maldita. |
|
|
|
|
A ver si alguien le pudes hechar una mano a este usuario
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias yayo ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Si quieres que te dure mas la bateria solo instala el kernel battery extender el normal no el que aumenta la memoria.
Te dejo en link lo instalas con el CWM recovery http://db.tt/MalnoLtC Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_OC_noswap PSN_nims_kernel_mem-modded_noswap Ya depende de lo que quieras: El primero es un kernel sobre el Battery Extender sin posibilidad de Overclockear . . . el segundo es igual al primero, pero overclockeable y el tercero ya no es sobre el kernel Battery extender sino sobre el kernel de Nims, aunque igual éste último es una compilación del Battery extender que, aunque personalmente no lo he ensayado, he leído que tiene algunos bugs. Yo creo que con esta información puedes elegir bien . . . ya decidiste que va sin swap . . . lo próximo es decidir si va con Overclock o no. Si seleccionas que sea overclockeable, pues ya tendrás una decisión porque sería el segundo y si no quieres overclockeable, pues ya solo te quedarán la primera y la tercera y cualquiera de las dos que escojas seguro será una buena elección . . . En cuanto a la segunda pregunta, según la página del desarrollador no creo que sea necesario, pero igual nada pierdes con montarlos ....
Última edición por jufegoco Día 01/10/12 a las 01:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el kernel ahorra batería (sin espacio extra) pero al intentar arrancar se queda bloqueado y no termina de encender... Hay alguna instrucción especial para flashear el kernel?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Me acabo de dar cuenta de lo que pasa: que no leo... Bueno, ya que estamos, sabéis de algún kernel ahorrador para cyanogen
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
léete este post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=177 Ahí está la explicación de lo que te escribo en cuanto a lo del ROOT en la KTM y una descarga para que logres el rooteo . . . Cualquier cosa . . . comentas!! |
|
|
|
|
Cita:
La versión Swapall, en cambio: Crea un archivo swap de 120 Mb en "/dev/block/stl13" (partición de datos interna original montada como /data-Swap) para ser usado como Swapping de alta prioridad, de tal forma que tiene todas las ventajas de la partición de datos interna que es más rápida y además libera de la carga de lectura/escritura a la tarjeta de memoria. Por otra parte, si encuentra una tercera partición (swap) creada en la tarjeta de memoria (/dev/block/mmcblk0p3) la usa como espacio de Swap con menor prioridad; o sea que la va a utilizar para el Swapping, solo cuando el archivo Swap de la partición de datos interna esté totalmente llena. Y finalmente, el Swappiness está configurado a 40. Como nota aclaratoria, él pone que es alltamente recomendado instalar el kernel en una rom recién instalada de tal forma que haya espacio libre disponible en la partición de datos interna para poder crear el archivo swap, y aclara que esa versión del kernel toma aproximadamente 5-10 segundos más en el boot porque tiene que crear el archivo swap, pero que una vez inicie el teléfono, va a ser mucho más rápido que con la otra versión del kernel . . . . Y en cuanto a la segunda pregunta, yo pienso que la diferencia entre los kerneles (Battery Extender y el Nims) es muy poca, aunque yo solo he ensayado el primero . . . De cualquier forma, el Nims, es una compilación del Battery Extender 1.5.1 . . . Creo haber respondido muy bien tu pregunta . . . no? Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!he instalado la ktm,he flasheado el zip root,flasheado el cwm5 e instalado el bateriextender no-oc-swapall.1,5 y me veo en las mismas que cuando lo hice en mi ace(este es el de la mujer
) no hay manera d actualizar binario!!!lo he intentado todo..la vez q me paso a mi,no se q toquè que lo consegui,pero con este llevo horas y nada...He borrado datos,instalado el supersu y me da instal falida..he forzado detencion,luego actualizado superuser en play stor,tampoco... ![]() Ya no se q mas probar,,,...tengo permitir desconocidas y usb activado...alguna idea? Pd:no puedo flashear oto zip root xq esta instalado el actial y me lo aborta..he hecho wipe factori rset y tampoco(espero q esto ultimo no me haya jodido las particiones de el kernel bateriextender swapal...) Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:20:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en la parte inferior derecha de este comentario!!
) no hay manera d actualizar binario!!!lo he intentado todo..la vez q me paso a mi,no se q toquè que lo consegui,pero con este llevo horas y nada...