![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio!!!!! Y yo sin fijarme!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si,si lo haces con cache y dalvik el teclado renombralo si llevas el de serie azul..porque en la verde se llama de una manera y en la azul de otra..no vaya a ser que te cree conflicto..si lo renombras lo pones como LatinImeGoogle.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi que los que tenian el azul tenian que instalar antes el verde o algo así. ¿Las apk tematizadas se instalar desde el exploerer, verdad? Y el guasap hay que quietarlo, no? Perdón por tanta pregunta prometo ponerme al día y seguiros desde aquí. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=214
Por si le sirve a alguien.... Es para que se active el NFC con la pantalla de bloqueo, con la pantalla apagada o como está ahora para que funcione con la pantalla desbloqueada... Yo acabo de meter el de "lockscreen" y funciona perfectamente.. ahora solo tengo que enceder la pantalla y ya está activo el NFC, ya no necesito desbloquear.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La ROM con el tema azul viene de serie con el whatsapp plus que después dio conflictos. Busca en los primeros post que hay instrucciones de como quitarlo .. Por cierto enhorabuena Neo, a mi no me extraña que haya tanta gente disfrutando de tus trabajos.... Sigue así máquina. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esque instale el tema rojo y me va mal no me abre ni el tlf ni los contactos me da forzar cierre todo el rato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hiciste wipes cache y dalvick????
Yo lo puse encima de la verde y todo ok. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís 3 wipes y 3 formats tengo una duda.
Yo tengo un cuarto format que se llama "preload". ¿Este se hace también? |
|
|
||||
|
||||
|
miguelns21 lo puedes hacer si quieres yo lo hago siempre y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro temerario con phenomenal Extrem diecto, a ver si tengo suerte y me va bien! (Ahora es cuando x gafe se me empieza a congelar o reiniciar
)Enviado desde SGS III |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() a disfrutar de la RomEDMsgs3UT2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi director y NFC |
|
|
|
Pues phenomenal extreme metido y todo ok desde hace unas 3horas.....Los juegos tiran igual de bien que con el stock? Es que el quadrant me da algo menos que con el stock
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el extreme y esto empieza a tener un consumo muy similar a la v5. Muy contento. Y además llevo el tema rojo y es pero que muy bonito. Muchas gracias y felicidades a cocinero por esta magnífica rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo porque me fuerza cierre la aplicacion contactos y la aplicacion tlf desde que instale el tema rojo porque puede ser?esque me estoy volviendo loco
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»