|
||
|
|
||||
|
||||
|
Help me ,help me. Acabo de flasear la status bar solo negro que me acaba de recomendar un compañero del foro y me ha desaparecido la status bar, me ha desaparecido el fondo de pantalla, y si pulso la tecla home no me aparecen las apps recientes.Llevo los toggles de maquinabaja.
He flaseado dos veces y he hecho wipes cache y davilk y me sigue ocurriendo lo anterior Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help me ,help me. Acabo de flasear la status bar solo negro que me acaba de recomendar un compañero del foro y me ha desaparecido la status bar, me ha desaparecido el fondo de pantalla, y si pulso la tecla home no me aparecen las apps recientes.Llevo los toggles de maquinabaja.
He flaseado dos veces y he hecho wipes cache y davilk y me sigue ocurriendo lo anterior Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Testando el whatsapp y todo bien.
Los que teneis problemas con las fotos habeis probado a borrar datos de la aplicacion y reiniciar?? Envio y recibo fotos sin problemas Tapatalkeando Elegance...mente
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v5.2 con 3 wipes y 3 formats y al abrir el play music y seleccionar una canción se me queda conjelado unos segundos y me salta un mensaje de dsp manager se ha detenido. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu que tienes el normal o el Holo? El normal es el que no funciona bien
|
||||
|
||||
|
Para que no parezca que solo hablamos de lo que no nos va y para ser justos tengo que decir que hoy le he dado un uso más fuerte de lo que normalmente le doy....
3g, sincronización on, música como una horita y pico, como 1/2 hora de llamadas, mucho Tapatalk y algo de navegación (3g)... Y voy casi 8 horas de batería, 2'15 horas de pantalla y queda 44%... Mi sensación es que cada vez gasta menos. Tengo voltajes bajados y capado a 1000,noop y conservative... Como siempre. Tapatalkeando como loco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy extraña he ido a meter el zip del voltaje control con el 44% de batería por recovery.y me lo ha abortado y me a bajado la batería de golpe a el 14% ,que cosa más rara seguramente sea por tener tan poca batería
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por nestorif Día 03/10/12 a las 19:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalarla, me sale sale que el archivo es (bad), instalacion abortada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente este WhatsAppPLUSv1.95b-279819
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando enciendo el móvil , me sale un montón de triángulos y rombos de colores dando vueltas, eso que es y cómo se quita
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por Doomper Día 03/10/12 a las 19:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo señores, hoy he instalado Elegance 5.2 y me encanta pero no me gusta nada que la Status bar (donde está la cobertura, hora, bateria) sea transparente.
¿Como puedo solucionar esto? Muchas gracias por leerme chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] Miembro del foro
Help me ,help me. Acabo de flasear la status bar solo negro que me acaba de recomendar un compañero del foro y me ha desaparecido la status bar, me ha desaparecido el fondo de pantalla, y si pulso la tecla home no me aparecen las apps recientes.Llevo los toggles de maquinabaja. He flaseado dos veces y he hecho wipes cache y davilk y me sigue ocurriendo lo anterior Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 #################### Comprueba que te has descargado, la que está toda en mayúsculas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 03/10/12 a las 19:59:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |