|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!
Gran trabajo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.box.com/s/laz0u2h284uvg8ko0nod https://www.sugarsync.com/pf/D8112250_895_6584115252
Última edición por marsu Día 03/10/12 a las 18:38:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______________
![]() Yo no se el porque... pero si miras unos post mas atrás verás como a mi me pasó lo mismo... Como hoy estoy en el curro no me dió tiempo a mirar la solución. Solo cambié con el root explorer el texto del teclado que informan en la primera página, pero después de intentarlo tres veces, als tres veces e tenido que volver a la azul... Eso si... La azul de lujo, acabo de ponerle el pehnomenal extreme y por ahora mi terminal lo asimló muy bién.En el tema de porque da fcs en contactos y teléfono de momento no te puedo ayudar por estar en le curro, pero a lo mejor alguno de los grandes de por aquí nos ilumina a los dos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos
![]() Bueno en lo q se debería de notar es en consumo no? xq en rendimiento está igual q el stock... me equivoco? Ah Neo y antes dijiste q se podían modificar los valores... donde hago eso? Y O.C. se le puede hacer a este kernel? Perdón por tantas preguntas, es mi primer kernel q no es stock ![]() Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos
![]() Bueno en lo q se debería de notar es en consumo no? xq en rendimiento está igual q el stock... me equivoco? Ah Neo y antes dijiste q se podían modificar los valores... donde hago eso? Y O.C. se le puede hacer a este kernel? Perdón por tantas preguntas, es mi primer kernel q no es stock ![]() Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito el teme azul alguien me lo puede pasar¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser alguna incopatibilidad de png..en la verde hay mas cambios que en la azul..el tema lo e echo universal sobre la base verde....mmmmm...cabria la posibilidad de que lo probaras sobre la base verde?
|
||||
|
||||
|
Ok mañana lo probaremos... De todas formas la azul tb mola. Siempre tendrá un backcup guarado para volver a ella. Un saludo y de nuevo gracias.
|
||||
|
||||
|
ok!ya me dices!avisare en el post que se flasee sobre la base verde por si acaso
|
||||
|
||||
|
dos cositas para mejorar la rom.
1.-Un pac de iconos chulos que recomiendes? 2.- Como puedo hacer para borrar todas las notificaciones que me salen en la barra superior sin verlas? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nuevo en la ROM
Hola amigos:
Acaba de caer en mis manos un S3 con ICS 4.0.4. ¿Para instalar esta ROM sigo el post uno o tengo que hacer algo especial? Gracias y perdonad que no me lea todas las páginas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Neo, si quisiera poner la ROM verde tendría que restaurar todo y hacer los respectivos wipes?
Y el fix del teclado azul exactamente que es lo que soluciona? Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que tenerlo rooteado..y luego ya sigues los pasos de instalacion de la primera pagina..y bienvenido!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |