|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy liado wildfire S
Segun tu tutorial, para desbloquear hay que ser la version que tu pones VODAFONE VERSION NUMERO 2.14.161.1, yo aunque soy de vodafone pero en mi telf pone lo siguente: version android: 2.3.5, software: 2.26.161.1, puedo desbloquear, me he bajado los siguentes archivos exe:RUU Marvel S HTC Europe 2.13.401.2 mas la radio y otro tambien exe PG761000_Marvel_hboot 1_08_9900-20111216.
conecto el telfonos como dice el tuto, y ahora que me descargo rom de htc europe y sigo con los paso, todo esto con la goldcard creada y puesta en el telefono, porque al estar el telefono en modo arranque no puedo asceder a la tarjeta, ademas el archivo bin. que manda HTc se ejecuta desde cmd, perdona por ser tan bruto , pero cuanto mas leo mas liado estoy, mira que en su tiempo lo hice con mi wildfire y me salio pero la S es un poco mas hija de su madre, ayuda gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu tutorial, para desbloquear hay que ser la version que tu pones VODAFONE VERSION NUMERO 2.14.161.1, yo aunque soy de vodafone pero en mi telf pone lo siguente: version android: 2.3.5, software: 2.26.161.1, puedo desbloquear, me he bajado los siguentes archivos exe:RUU Marvel S HTC Europe 2.13.401.2 mas la radio y otro tambien exe PG761000_Marvel_hboot 1_08_9900-20111216.
conecto el telfonos como dice el tuto, y ahora que me descargo rom de htc europe y sigo con los paso, todo esto con la goldcard creada y puesta en el telefono, porque al estar el telefono en modo arranque no puedo asceder a la tarjeta, ademas el archivo bin. que manda HTc se ejecuta desde cmd, perdona por ser tan bruto , pero cuanto mas leo mas liado estoy, mira que en su tiempo lo hice con mi wildfire y me salio pero la S es un poco mas hija de su madre, ayuda gracias de antemano ![]() ![]() ![]() sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889
|
||||
|
||||
|
Aquí todo lo necesario descarga la rom de los últimos mensajes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889 ![]() que puedo hacer ahora??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo liado
en la pagina de htc solo pone
ANTES de comenzar el proceso de Bootloader Desbloquear el producto requiere que actualice el ROM a la versión que aparece en la tabla de abajo primero y luego descargar el RUU junto a él para que la capacidad de desbloqueo. NOTA: Si usted no encuentra su versión de la ROM en la tabla de abajo, y su versión de la ROM es más reciente, su dispositivo no requiere la RUU. Por favor, pasar por alto estos pasos y continuar a la siguiente página . si mi version es 2.26.161.1, donde compruebo la version mas nueva. HTC UE2.13.401.3PG7610000despues dice que actualize el RUU, este es el mio?, la verdad es que estoy hecho un lio con la wilfire normal la he desbloqueado la mia y la de una amigo y todo ha salido bien, en tu anterior mensaje me dices que busque la version msuperior , pero donde la busco, ademas te prtegunte si desde el principio debia meter la goldcard en telf y no lo se, te agradeceria que me aclarases esto pues no me atrevo ha hacerlo es telf es de mi hija y como se estropee, le tendre que comprar uno nuevo, agradeceria un tuto un poc mas paraq torpes |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta para chucky6600
Entiendo chucky que al no contestarme, debo de hacerlo como te he puesto en el mensaje anterior, perdona por mi insistencia, me da miedo no se vaya a quedar el movil bloqueado, esperando una respuesta gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para tu version seria este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889 y como la descarga de la rom no va te la pongo aqui tambien....los demas pasos los tienes en el post principal http://www.mediafire.com/?14xkablmupzze6u
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/09/12 a las 10:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600 por el enlace para la descarga, he actualizado la rom, aunque tu enlace no me funcionaba, sigue sin funcionar lo de abrir el bootlander, me he puesto en contacto con htc por un chtas que tienen en directo y dedpues de varias preguntas durante 45 minutos me han aconsejado que repita el proceso desde otro pc, asique ha hacerlo desde el pc con xp de mi hijo, ya contare los resultados. Aunque estoy a punto de tirar el movil,
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el kernel para poder abrirlo con la rom que has puesto...te cambiara la radio y te cambiara a locked
http://www.mediafire.com/?7gja64b93gfp9in
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/09/12 a las 16:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
imposible,
he metido el archivo Ruu que me has puesto y cuando le doy a instalar, me sale una pantalla en ingles error 190 2.13.401.2, estoy mas liado que tarzan en las cortes españolas, sera que soy muy torpe, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meti la rom nueva, pues ahora al arracar ya no sale el logo de vodafone pero me sigue saliendo en cmd lo que te mande el otro dia y a medio proceso me pone error 190.
De los RUU tengo dos 1,08 y. otro 1,09 cual es le suyo . Software. 2,26,401,3 Gracias por tu tiempo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si meti la rom nueva, pues ahora al arracar ya no sale el logo de vodafone pero me sigue saliendo en cmd lo que te mande el otro dia y a medio proceso me pone error 190.
De los RUU tengo dos 1,08 y. otro 1,09 cual es le suyo . Software. 2,26,401,3 Gracias por tu tiempo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Entoces instalo el ruu 1,08 despues hago los pasos de la pag Htcdev. Gracias de nuevo colega
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desbloqueo del bootloader Y por el s-off... Como tu desboqueaste siempre tendras el aviso de s-off. Pero podrás hacer lo mismo Y lo de las aplicaciones al apagar el terminal no entiendo.... .espero que dany te conteste
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es el siguiente tengo el wildfire S de Orange:
Version de android: 2.3.5 version htc sense:2.1 version de software:2.26.75.1 Con el cacao de guias que hay que en general no me funciona ninguna e ido probando una por una y poco a poco e ido consiguiendo algo un apartado de una otro de otra(amargante): Creo goldcard El primer paso de cambiar la rom de orange por la oficial de htc(2.26.401.3) no me funciona con ninguna si lo instalo desde el exe me da error 131 o error 5XX( si lo intalo desde el fastboot me dice no image or no wrong image. Al final me salte este paso. Segundo unlocker este paso perfectamente Tercero root y recovery y superusuario Y finalmente al no poder quitar la rom de orange volvi a bloquear el hboot, que segun el tuto asi podia hacerse para los que fuesemos ya root pero me da el mismo error que al principio. Por favor alguien me puede hechar un cable llevo 3 dias liao con el movil y no hay manera Un Saludo Última edición por alex5979 Día 09/10/12 a las 03:30:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |