|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, esta con la oficial de Yoigo
La cosa marcha, dos dias y al 50 por ciento. Pero me mosquea el gasto del Android IO, q esta en el 40 por ciento y veo en vuestras capturas q suele estar cerca del 15. A q se puede deber?
Gracias a tod@s[IMG]http://img.tapatalk.co...3/7y2yzatu.jpg[/IMG] Ah, las horas de pantalla son 5 y pico ![]() ![]() 5 hors de pantlla y al 50%??? cual es el truco?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone 5 horas de pantalla? Creo que te confundes
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero me sigo preguntando porque Android OS consume tanto, alguien lo sabe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurado el teléfono? hablo de si esta en 2g o 3g si estas por wifi % de brillo si estas con vibración o sin ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en estos dos días y pico ha habido de todo. Digamos 50 por ciento wifi, 25 por ciento 2g y 25 3g. Hoy tengo la sincronización activada, pero habitualmente no esta puesta. La voy a dejar hasta la noche.
La pantalla esta siempre en brillo automático. Por la noche, entre las 12 y las 6 tengo activada una smart action, la de dormir, me corta el wifi y el 2/3g. Unas tres horas y media de pantalla son de lectura con Moon+reader. El resto es consulta de foros, lectura de noticias rss, guasaps y sms. Por cierto, en el primer pantallazo no aparece esto último y no se porqué. Tengo la vibracion activada en las llamadas y muy suave al escribir. No puse el tiempo de pantalla en el primer post, porque me mosqueaba lo de el proceso Android OS y era lo que quería preguntar. Yo también estoy bastante flipado, hace unos días me parecía que Ics consumía más que Gb, pero... Lo que si es verdad es que consume mucha ram. Ya se que el sistema la gestiona y tal, pero todas las gapps estan siempre activas, sin necesidad, creo yo, Mi música también y yo nunca la uso, etc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a la cama muy muy flipado, he estado viendo unos vídeos la última hora y pico...
![]() ![]() Nadie sabe porque consume tanto el proceso Android OS? :-( |
|
|
||||
|
||||
|
asi que, deja de preocuparte...que no te va nada mal!
|
||||
|
||||
|
No, si yo estoy encantado, pero hay cosas q me mosquean un poco, como lo del consumo exagerado de ram, o el gasto elevado algunos dias sin causa aparente, o lo del proceso ese... Pero vamos, mientras siga así, convivire a gusto con mis dudas, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura fácil dos días y eso ya es genial. Antes con el Galaxy S me mosqueaba el pensar que si recibo una llamada a última hora quizá ni tenga batería suficiente. Me compré este móvil principalmente por la batería,y estoy encantado con él. Me encanta!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo desde las 6 de la mañana (hace 6 horas) y no me ha saltado la actualización. Solo he recibido un sms de parte de Yoigo para decirme que recibiréen breve los ajustes de internet y mms, pero nada de nada de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dice el manual. He ido a Menú--> Ajustes-->Acerca del teléfono-->Actualizaciones del sistema y me ha dicho que si que había una actualización disponible. Se está descargando ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Tu haz a partir de aqui -> Tutorial facil para convertirse en ROOT desde ICS 4.0.4 Lo primero no hace falta porque ya tienes ICS pero si quieres ponerte la version de ICS limpia oficial puedes hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a ICS de Yoigo el movil va muuuuucho mas lento... y se queda bloqueado a menudo, el sonido desaparece, y hay que reiniciar para que vuelva a sonar.
He visto que la gente con ICS quedaba muy contenta con la actualización.. pero en mi caso es todo lo contrario, hasta la bateria dura menos Q_Q Se puede hacer algo sin tener que poner otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a ICS de Yoigo el movil va muuuuucho mas lento... y se queda bloqueado a menudo, el sonido desaparece, y hay que reiniciar para que vuelva a sonar.
He visto que la gente con ICS quedaba muy contenta con la actualización.. pero en mi caso es todo lo contrario, hasta la bateria dura menos Q_Q Se puede hacer algo sin tener que poner otra rom? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la gente con ICS quedaba muy contenta con la actualización.. pero en mi caso es todo lo contrario, hasta la bateria dura menos Q_Q Se puede hacer algo sin tener que poner otra rom? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quería rootear el móvil, pero si la diferencia es tan grande habrá que hacerlo...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |