![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo evitarlo... Soy VASCO y ALDEANO encima...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por lifedragon96 Día 30/09/12 a las 18:10:24 |
|
|
|
|
Cita:
Igual algun compañero lo puede subir En el peor de los casos, vuelves a ponerte los DPI originales (240), borras los datos de Google Play, reinicias y te funcionara hasta que el link este activo de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Primer ciclo con todas las instalaciones y configuraciones y tal...
Y eso con brillo automático y sincronizaciones activas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien con la Stock 1.3 para mandarme unas capturas para el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que a veces el táctil no responde bien al querer desbloquear la pantalla???
Un saludo!! P.D. Que capturas necesitas??? Última edición por javichu312 Día 03/10/12 a las 09:55:58 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no las tengo...la de música y el tiempo que me las he cargado....Si quieres te paso la de los toggles...
|
|
|
|
Que buena rom. Estable por donde se la mire y excelente consumo de bateria.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo el hilo de xda por si a alguien le interesa: [MOD][ICS|JB][Inverted|Normal] Multi DPI Play Store Googleando para encontrarte eso cai en la web de un tio que ha tematizado las apps más conocidas en negro, dejo el enlace porque me parece interesante: http://www.rujelus22.com/evo/index.php En el hilo de xda podeis encontrar también el multi DPI play store en negro ! (creo que ellos le llaman inverted a la tematización en negro) Última edición por Phenom92 Día 03/10/12 a las 15:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto de vacaciones y despues de probar alguna Rom,he vuelto a esta 1.3,va muy bien,es sencilla y muy buen consumo,que mas se puede pedir
.Por cierto Josemsar,sabes si funciona o se llego a instalar el Rom control que colgaste?Es que no lo veo por ninguna parte.Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok,muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,en mi caso me he dado cuenta que tengo mejor cobertura,tenemos el mismo modem(el xxlq6) pero en este caso con GetRil me dice que que el Ril es desconocido,yo de normal gasto un modem coreano que me funciona muy bien con un Ril de stock,pero esta vez lo dejo tal cual esta pues mi gran prueba es uno de los baños de mi casa y el ascensor
,espero que todos hayáis notado la mejora,en mi caso no es un efecto placebo,pues como ya digo siempre lo he cambiado a los pocos dias de estrenar nueva rom y ver como el modem coreano mejoraba bastante al anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis indicar dónde encuentro la explicación de lo del DPI?
¿Qué es? ¿En qué afecta? ¿Xq se necesitan fix a parte? ¿Opcional? Entre tanta información no encuentro nada. Sorry |
|
|
|
|
|
DPI es la densidad de pixeles por pantalla, a mas bajo, mas pequeñas ves las cosas y mas entran en pantalla, pero para que el google play funcione bien, tienes que poner el fix
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:22:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Por cierto Josemsar,sabes si funciona o se llego a instalar el Rom control que colgaste?Es que no lo veo por ninguna parte.Gracias!