|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Molificado cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando precio de la Tablet que es lo que nos interesa a todos. Le he preguntado tb por el precio de la funda gris original, que es por lo que casi todo el mundo está interesado, pero no la tiene en catalogo y lo está averiguando. El precio que me ha dado TS hasta el momento está en el primer post, junto con el de un proveedor chino de AlliExpress. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya con "12 " unidades se puede luchar por un mejor precio..
ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chabales..vengo de forocoches y en principio me apunto a la conjunta si no se demora mucho..sabeis si podria usarla como tfno con skype?
Mire la m2 con 3g interno pero esta la tiene mucha gente ya...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, buen curro a todos los que estáis echando una mano en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes usarla con el skype, tiene cámara frontal de 2MP y con el WIFI conectado a internet, tienes todo lo necesario. Tb puedes utilizar un modem usb con 3G. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues apuntame..porque la m2 tiene muy poquita bateria me parece a mi.
Si puede ser blanquita mejor... con accesorios y demas... a topeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias... se que los huawei se llevan bien con Yoigo...genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio nos la deja con las que llevamos ya?
creo que sobre unas 18 podremos conseguir |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo tengo 14, la cosa ahora está parada hasta que le confirme el forero de forocoches que todos ellos se pasan aquí y así no le volvemos loco.
Por cierto, en forocoches he visto un mensaje en grande y en rojo que dice: ATENCION!!!DE MOMENTO Y A LA ESPERA DE UNA ACTUALIZACION DE CHAINFIRE3D NO INSTALARLO YA QUE BLOQUEA LA TABLET Para que veáis el peligro de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el Chainfire3D es para juegos de Tegra muy complejos que no funcionen bien con la PIPO la cual según tengo entendido se lo traga casi todo así que con no instalar el programa (que necesita root, algo peliagudo también para el que no sepa) no pasa nada.
De todos modos que el de TS nos confirme la versión de Android ya que todas las últimas PIPOs en vídeos por internet y tal vienen con Jelly
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde forocoches siguiendo el tema pero alli no estoy dado de alta ....me parece un precio estupendo ...yo quiero una en negro con funda gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Squadalah de FC tambien queria una
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también: una M1 negra + funda original gris
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M2
Según he leido la M2 tiene tanta batería como la M1 y la M3. Parece ser que trabaja con distinto voltaje y la batería tiene las mismas horas de duración, que en definitiva es de lo que se trata
Respecto al 3g para la M1 y 2, admite modem usb PERO NO TODOS. Por ejemplo el ultimo que han repartido las operadoras españolas NO LO DETECTA (HUAWEI e173). En algunas paginas he visto que te vender modem usb compatible libre con la tablet. Yo estoy interesado en la M2 (mas funda) por el 3g, ya que tengo una sim que muy amablemente me ha regalado mi operador de ADSL con megas gratis para navegar. Digo interesado porque también ando siguiendo la ramos w30 y ramos w22 pro 3g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |