ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Ok, nada más que lo tenga completo lo subo, me faltan unas 60 baterias y un par de iconos, que son el de los auriculares , tanto el normal, como el de manos libres, no doy con ellos, si algun entendido me puede decir donde estan...
Esos vienen sueltos, aqui los tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip iconos.zip (6.7 KB, 11 visitas)

Viejo 07/10/09, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
chinubrio, esos iconos estan muy bien. Estoy deseando instalarlos a ver como lucen, je je.
Y la rom muy bien, a ver que bugs que no sea de windows cazamos...
dijor69, entiendo que como la llamas RC1 aún sacaras nuevas revisiones, ¿la final será cuando la bases en la versión final de Windows 6.5.1?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmonteroh Ver Mensaje
chinubrio, esos iconos estan muy bien. Estoy deseando instalarlos a ver como lucen, je je.
Y la rom muy bien, a ver que bugs que no sea de windows cazamos...
dijor69, entiendo que como la llamas RC1 aún sacaras nuevas revisiones, ¿la final será cuando la bases en la versión final de Windows 6.5.1?
La llamo RC1 por que luce mas que beta no haber, ahora ya esta bastante mas pulida, entonces mientras no tenga una lista de cambios mas considerable para que voy a ir subiendo mas. Iré haciendo y subiré solo si existen nuevos builds de SYS o repare cosas importantes.

Saludos
Viejo 07/10/09, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
joder dijor!, acabo de ver este hilo, haz mas publicidad!!!, jajaja, oye la estoy probando ya uqe la instale ayer macho, y decirte que me has dejado con la boca abierta tio, un gran trabajo el que te has currao tio, visualmente es cojonuda, la rapidez como dios manda!, y en fin que me ha gustado mucho.

Solo le encuentro dos pegas que a mi me trastornan un poco.

1- lo de las fotos como ya has comentado que las coge de mi dispositivo/mis imagenes aunque lo mas comodo seria desde almacenamiento interno ( pero confiamos en el arreglo si se pudiera)

2- Yo uso el parrot mk6100, y resulta que con win 6.1 le daba al mando del parrot al play y se me iniciaba solo e iba a la pestaña de musica.
Con todas las rom 6.5. lo que sea, yo creo que es generico, porque con las de make me pasó tambien y es algo incomo, tener que abrir el wmplayer manualmente cada vez que quieras escuchar la musica desde el parrot, ya que el mando del parrot no hace caso al play, o eso o dejar el wmplayer ejecutado en seegundo plano (entonces si funciona el mando), pero ya sabes...

Bueno tio un gran trabajo, sigue por ese camino campeon, seguro que la luces del todo.

Última edición por sombraxxl Día 07/10/09 a las 16:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Esos vienen sueltos, aqui los tienes
Muchas gracias, estoy acabando
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
joder dijor!, acabo de ver este hilo, haz mas publicidad!!!, jajaja, oye la estoy probando ya uqe la instale ayer macho, y decirte que me has dejado con la boca abierta tio, un gran trabajo el que te has currao tio, visualmente es cojonuda, la rapidez como dios manda!, y en fin que me ha gustado mucho.

Solo le encuentro dos pegas que a mi me trastornan un poco.

1- lo de las fotos como ya has comentado que las coge de mi dispositivo/mis imagenes aunque lo mas comodo seria desde almacenamiento interno ( pero confiamos en el arreglo si se pudiera)

2- Yo uso el parrot mk6100, y resulta que con win 6.1 le daba al mando del parrot al play y se me iniciaba solo e iba a la pestaña de musica.
Con todas las rom 6.5. lo que sea, yo creo que es generico, porque con las de make me pasó tambien y es algo incomo, tener que abrir el wmplayer manualmente cada vez que quieras escuchar la musica desde el parrot, ya que el mando del parrot no hace caso al play, o eso o dejar el wmplayer ejecutado en seegundo plano (entonces si funciona el mando), pero ya sabes...

Bueno tio un gran trabajo, sigue por ese camino campeon, seguro que la luces del todo.
Lo de la publicidad si fuera moderador lo subiría al portal

Hay que tener en cuenta que todo lo que se esta trabajando para la diamond en wm6.5 es con drivers de 6.1 y aparte todavía esta la cosa verde sobre todo en 6.5.1. Por esta razón es posible lo del fallo de bluetooth(Aunque tampoco lo puedo asegurar, ni hacer pruebas puesto que no dispongo de aparatos de manos libres por bluetooth)

Lo de las fotos, el problema viene de que el chome por defecto en el cphoto en almacenamiento interno en DCIM e intentando cambiar esto, deje la configuración como lo deje durante las pruebas, luego os intento hacer un fix pa dejarlo como esta por defecto.

Saludos.

PD:Estoy haciendo pruebas y tengo un lite bastante estable si alguien esta interesado que me mande un PM (Advierto de que no daré soporte a la lite y tb de que es bastante bastante lite)
Viejo 07/10/09, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno, por el momento está acabado, a la espera de que alguien encuentre falta de iconos o algun fallo, os dejo todos los archivos en un zip, y un cab para instalarlo/desinstalarlo (no sé si al desinstalar se joderá todo, no he probao).

He simplificado mucho, por no decir del todo, las animaciones de conexion (la E, H, G, 3G, etc) ya que me da mucho trabajo y no dispongo del tiempo que quisiera.

Espero opiniones

Archivos taskbar Chinubrio.zip

Chinubrio TaskBar 6.5.cab

Por cierto, se podrán cambiar los iconos blancos de la barra de tareas de abajo?, tenia intencion de colorealos...

Última edición por chinubrio Día 08/10/09 a las 04:39:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Buenas dijor,

Estoy con la 6.5.1 de Make, y la verdad es que va de la leche. Lo malo es el idioma, que aunque no es complicado de entender las opciones, nos gusta que aparezca en castellano.

Quiero probar tu RC1. Si instalo la RC1, ¿no tengo que instalar todos los añadidos que hay por ahi a lo largo del hilo?

Esta lleva solucionado todo, lo del wheater del Titanium, camara...

Un saludo y gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
Minivanili

guay chinubrio!!, un detalle, molan los iconos tio, luego a la que venga de hacer la compra, los pruebo!!

Graxx
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Buenas dijor,

Estoy con la 6.5.1 de Make, y la verdad es que va de la leche. Lo malo es el idioma, que aunque no es complicado de entender las opciones, nos gusta que aparezca en castellano.

Quiero probar tu RC1. Si instalo la RC1, ¿no tengo que instalar todos los añadidos que hay por ahi a lo largo del hilo?

si instalas la rc1 todo lo que dices esta solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno, por el momento está acabado, a la espera de que alguien encuentre falta de iconos o algun fallo, os dejo todos los archivos en un zip, y un cab para instalarlo/desinstalarlo (no sé si al desinstalar se joderá todo, no he probao).

He simplificado mucho, por no decir del todo, las animaciones de conexion (la E, H, G, 3G, etc) ya que me da mucho trabajo y no dispongo del tiempo que quisiera.

Espero opiniones

Archivo Adjunto 23506

Archivo Adjunto 23507

Por cierto, se podrán cambiar los iconos blancos de la barra de tareas de abajo?, tenia intencion de colorealos...
Gracias men, habrá que probarlo, tienen muy buena pinta Si lo que te refieres son los iconos del tema, algo mas atras le puse a aluke un link de XDA que lo explica todo(Puedes utilizar google traductor)

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Buenas dijor,

Esta casi todo arreglado menos lo que pone en el primer post en bugs y problemas. El titanium weather tendrás problemas si quieres actualizar mediante 3G o GPRS, para arreglarlo tienes en el primer link como.

Saludos

Última edición por dijor69 Día 07/10/09 a las 17:31:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
rafael gilly rafael gilly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: 3700 diamond

amigos... la instale... demasiado buena... gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Gracias men, habrá que probarlo, tienen muy buena pinta Si lo que te refieres son los iconos del tema, algo mas atras le puse a aluke un link de XDA que lo explica todo(Puedes utilizar google traductor)

Esta casi todo arreglado menos lo que pone en el primer post en bugs y problemas. El titanium weather tendrás problemas si quieres actualizar mediante 3G o GPRS, para arreglarlo tienes en el primer link como.

Saludos
Muy buenas.
Aprovecho que estoy probando un router de un cliente para ver como va el foro.
Te comento que no he instalado el fix del TitaniumWeather y tal y como viene en la ROM a mi me actualiza sin problemas tanto por 3G como por GPRS.
Lo único que le he modificado son los iconos y mi ciudad, el resto esta tal y como tu lo has dejado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Muy buenas.
Aprovecho que estoy probando un router de un cliente para ver como va el foro.
Te comento que no he instalado el fix del TitaniumWeather y tal y como viene en la ROM a mi me actualiza sin problemas tanto por 3G como por GPRS.
Lo único que le he modificado son los iconos y mi ciudad, el resto esta tal y como tu lo has dejado.
Saludos.
Pero tu para actualizarlo le pinchas o lo tienes puesto pa que te actualice automáticamente? le tienes activado el enable internet conection?
Viejo 07/10/09, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
buenas, una duda a ver si alguien lo sabe, he vuelto a la rom bsb 2.1 tras probar la tuya, el tema de la pantalla de comunicaciones, comm manager, no se si es comun para todas las roms con 6.5, 6.5.1. me hacia un lio con la configuracion de la red y el manos libres

en la de make basada en 2.1 a parte del on off del bluetooth y wifi tiene la opcion de configurar headset y configurar wifi para mi mas directo a la hora de configurar.

ya digo que no se si en las roms basadas en 6.5 son todas asi o esto se puede cambiar de alguna forma.

un saludo y no descarto volver a probarla viendo los avances.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura060.jpg (52.3 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
buenas, una duda a ver si alguien lo sabe, he vuelto a la rom bsb 2.1 tras probar la tuya, el tema de la pantalla de comunicaciones, comm manager, no se si es comun para todas las roms con 6.5, 6.5.1. me hacia un lio con la configuracion de la red y el manos libres

en la de make basada en 2.1 a parte del on off del bluetooth y wifi tiene la opcion de configurar headset y configurar wifi para mi mas directo a la hora de configurar.

ya digo que no se si en las roms basadas en 6.5 son todas asi o esto se puede cambiar de alguna forma.

un saludo y no descarto volver a probarla viendo los avances.
Esto es modificable, puedes poner lo que quieras en cada botón pero mediante los registros, pero no se exactamente a lo que te refieres. Te refieres al transferir?
Viejo 07/10/09, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno a que en la tuya tenia en la opcion de bluetooth a parte del boton de on/off (Activar Bluetooth) y en wifi lo mismo el on/off y activar Wlan, ( no es lo mismo el on/off que activar?) en la que tengo ahora tengo la opcion del on/off y a parte puedo lanzar la configuracion directamente.

de todas formas si dices que mediante registro se puede cambiar sera cuestion de estudiarlo y ver como cambiarlo. thanks
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno a que en la tuya tenia en la opcion de bluetooth a parte del boton de on/off (Activar Bluetooth) y en wifi lo mismo el on/off y activar Wlan, ( no es lo mismo el on/off que activar?) en la que tengo ahora tengo la opcion del on/off y a parte puedo lanzar la configuracion directamente.

de todas formas si dices que mediante registro se puede cambiar sera cuestion de estudiarlo y ver como cambiarlo. thanks
En el mio tienes dos opciones, activarlo onoff dandole al botoncito, o si pulsas sobre el texto en vez de en los botoncitos te activa y te redirige a la lista de dispositivos. Si no te entiendo mal make lo tiene puesto tanto en el botoncito como en el texto ¿Cierto?

Bueno vale, ya te eh entendido, en la mia lo tienes igual solo que cambia el texto, no te entendia

Última edición por dijor69 Día 07/10/09 a las 19:04:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema lo tenia al activar la wifi, no me aparecia la opcion de configurar manualmente para poder cambiar la configuracion con clave abierta a compartida, al final lo encontre pero la verdad es que me lie un poco, de todas formas igual es cosa mia.

a ver si tengo un rato y me animo y vuelvo a probar la tuya ya que la que probe era la 4.60.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema lo tenia al activar la wifi, no me aparecia la opcion de configurar manualmente para poder cambiar la configuracion con clave abierta a compartida, al final lo encontre pero la verdad es que me lie un poco, de todas formas igual es cosa mia.

a ver si tengo un rato y me animo y vuelvo a probar la tuya ya que la que probe era la 4.60.
Haber, yo lo tengo configurado para que cuando tu le pulses en las letras me refiero, te active y te salga el buscador de dispositivos directamente, ahora si lo que quieres es hacer una conexion manual, en esta misma ventana que te sale en el menú de abajo tienes un boton avanzado que te lleva a leches, ya se lo que me dices, acabo de verlo, que en vez de irse a configuracion/conexiones/wifi se va configuración/conexiones/lan inhalambrica. Puede ser eso?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /