![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una hora eso seguía mal, así que volví a flashear el kernel, y desde el principio mucho mejor sin el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado un par de veces con whatsap y otras cuantas con la camara... os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, si quiero pasar de la OrDroid 8.1.0 a esta Rom -o cualquier otra cocinada-, ¿tengo que volver a flasear al Firmware 3.33 antes, o basta con Full Wipe y ya está?. Logicamente soy Root, S-off y Super Cid.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos,tropa. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios esto no para de reiniciarse...hoy llevo tres reinicios dos de ellos mientras escribia en el whatsapp y el otro nada más desbloquear el teléfono. He reflasheado y vuelta lo mismo, reinicios...qué narices pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haver si alguien nos ilumina un poco |
|
|
|
Esta tarde he puesto el kernel 2.1 de Sebastian y no paraba de reiniciarse cada 2x3. He probado varias configuraciones y seguia igual. Ahora he puesto el Anthrax 3.1.8 y de momento bien.
BugattiDJ, ¿que versión de Anthax tienes tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo esta version descargada desde el 1 de septiembre: Anthrax-pyramid-3.1.8..con esta vale? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
este es, no hay otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema reinicios también me pasaba, sobretodo con el whatsapp. Desde que tengo el kernel de sebastian + wipe stats baterry (hacía mucho que no lo hacia), parece que se ha solucionado. De momento perfecto.
Por cierto, esta ROM se basa en el HOS? Lo digo porque han comentado que este mes actualizarán a JB con sense 4+ (ni idea de que mejoras trae) a los HOX y HOS, y puede que de rebote los cocineros actualicen también esta ROM. Que aunque ya hay alguna ROM con JB, son sin Sense, y puede que venga mas depurada. No se, son suposiciones. Ahora es cuando me decís que no se basa en el HOS y me como las palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Soy nuevo en el foro de Sensation, llevaba ya mucho tiempo por aquí en el de mi querida Desire...
Adquirí la semana pasada una de segunda mano virgen ;-p, le he tenido que hacerle todo (Root, S-OFF y SuperCID) y voy a probar a instalarle una rom cocinada por primera vez. He decidido la Viper porque me parece que tiene muy buena pinta y por alguna hay que empezar! Tengo puesto CWM recovery. Supongo que los pasos serán hacer un wipe de todo (incluido format system y format boot?) e instalarla sin más. No sé si me equivoco y hay que instalar algo antes, tipo radio o kernel, sinceramente no tengo ni idea. Espero que aunque esto os lo hayan preguntado un millón de veces, podáis decírmelo una vez más a mí. Espero vuestro consejo. Muchas gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mal no recuerdo hay un hilo achinchetado en el qual se habla de todo lo que comentas, espero haberte sido de ayuda. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero copia de seguridad, wipe data, wipe cache y wipe dalvik...asgurate de tener el firm 3.33 y si no lo tienes pues a ponerlo...luego rom y a disfrutar...en teoria la radio y ril deben venir con la rom saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una pregunta... ¿ faux o sebastian ? cual va mejor con esta rom?...esque los 2 van muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:44:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En una hora eso seguía mal, así que volví a flashear el kernel, y desde el principio mucho mejor sin el mod.