|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo tengo entendido, con la ROM oficial no se pierde la garantía; pero al hacer root sí. Si no es así, que me corrija algún compañero mejor informado que yo.
Y sobre la batería no te puedo decir, tengo que trastearlo algo más. Seguramente los compañeros que lo hicieran ayer tengan más datos para hacer una evaluación del consumo más precisa que la que yo te pueda decir ahora ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo me refería a si dejas el superuser instalado. Pero no esta de más aclarar esa cuestión. Desde que ayer salió ICS hasta el foro está cambiado
|
|
|
|
Lo acabo de conectar a PCC y nada su teléfono esta actualizado.
|
||||
|
||||
|
Hasta el viernes nada es cuando sale la iberia esperems que sin retrasos jeje y hoy supuestamente la de UK aver si alguien puede cnfirmar que ha saludo la de UK??
Escucha la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
La información de que hasta el viernes no sale la de Iberia la sabes porque..? me gustaria ver fuentes y fuentes fiables, de la mano de sony mientras tanto seguire creyendo que la iberia o la india o la alemana pueden llegar de aqui unas horas teniendo en cuenta, que la información de la version la han actualizado ya en la web oficial de españa, confio en que se esten subiendo archivos a servidores, normalmente desde que aparece en la web y sale la actualización hay una diferencia horaria de unas 3 - 5h confio en que durante lo largo de hoy y mañana como muy tarde tengamos las actualizaciones disponibles.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son un poquito toca pelotas!!
esta mañana si q estaba puesto el numero de actualizacion y la fecha y ahora lo han quitado! espero q este pronto y q no lo dejen para muy tarde Captura.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son un poquito toca pelotas!!
esta mañana si q estaba puesto el numero de actualizacion y la fecha y ahora lo han quitado! espero q este pronto y q no lo dejen para muy tarde Archivo Adjunto 162719 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo han retirado.. como bien dice el compañero al menos hay movimiento sigo con mi teoria confio en que entre esta tarde y el dia de mañana como muy tarde la tenemos, este fin de semana todos disfrutando de ICS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Yo me esperare a la Ibérica y ya esta. No me corre prisa y el móvil va de lujo ahora mismo.
Por cierto, en cuanto a la bateria Habéis notado si consume mas o algo? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si han.quitado la fecha de publicación alomejor lo estan cambiando
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1792139 Yo lo he probado ya va bien, pero no me termina de hacer que no se puedan crear carpetas en el menú de aplicaciones, ni poner orden en las aplicaciones, no se pueden mover a criterio... Eso si, ver en el menú de aplicaciones una fila mas se agradece!! Instalarlo como si de una aplicacion se tratara, y con el boton central del telefono puedes intercambiar los launcher, luego lo desistalas de forma normal, como si de una aplicación se tratara... Alguien que haya desinstalado la oficial de xperia puede decir que diferencia hay de ram?? |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido algo ya en pccompanion?
|
|
|
||||
|