|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria que nuestro terminal tuviese la misma versatilidad que el htc hd2 .. yo lo tengo y es una delicia pasar de Android a WP7 facilmente, pero para el dia a dia obviamente uso el Note.
Seria interesante saber cuanta gente se pasaria a otro sistema, si esto fuese posible. Yo desde luego, no me resistiria a probar Meego, WP7, Bada, u otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..llamarme raro..pero yo lo tengo en GB y de momento virgen y la verdad que me esta impresionando bastante el tema de la bateria y la fluided..
De momento todas las aplicaciones funcionan,la television se ve de lujo con cualquier aplicacion.. Respecto a forzar cierre de momento cero.. Lo dicho e momento me quedo con GB 2.3.6 y llamarme raro.![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No le pica la curiosidad, le va bien, cero FC´s y no tiene ninguna queja... para que?
ya lo probará en su futuro terminal imagino
|
||||
|
||||
|
Si exigiera no tendria este modelo y me hubiera decantado por el nexus y tendria lo ultimo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos, creo que no le convencerás con este argumento...
![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Jeje... si no trato de convencer a nadie, simplemente me sorprenden ciertas cosas. Al fin y al cabo como si la gente se queda en Froyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hacen jejejeje, para gustos los colores, seria muy aburrido que a todos nos gustara lo mismo
![]() No a todos les atrae eso de estar a la última en firmware... Que se le va hacer, si todos pensáramos igual, no existirían los independentismos Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse DBT mi telefono es otro,rinde mas bateria y launcher muy gracioso y eso de la velocidad como algunos decis, va igual que la phe 4.0.3 lo que pasa que como hacemos wipe factory el movil vuelve a ser fluido antes de que lo acolapsemos....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha picado la curiosidad y como soy un culo inquieto..ya le metido mano al bicho..
De momento todo correcto..la tendre un tiempo para sacar conclusiones.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY gente que sigue utilizando el windows xp y no necesita pasarse al 7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft ya no ofrece soporte oficial a Windows Xp.
Es como tener un vehiculo Hispano-Suiza, eficiente y util, pero solo hasta que falte un recambio. Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 04/10/12 a las 14:55:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|