![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ostias mi extreme querido v4 .... pa dentro que va
|
|
|
|
|
|
neo cuales son exactamente los 3 formats? He echo el wipe data, cache, dalvik y battery.
|
|
|
|
dentro de mounts and storage haria tambien un format system
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno ya esta aqui...ya estoy probando el extreme...a ver a ver....:p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una vez pone proceso finalizado, gracias ! Debo reiniciar el telèfono yo mismo no?
![]() PD : Ya la he instalado sin problemas
Última edición por josep_h4l Día 03/10/12 a las 12:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando siyah 1.65, a ver que tal va...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero neo, variando tanto los voltages no te puedes cargar el procesador u otro componente del telefono?ese es el tema que me traba un poco a meter este tipo de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre..no pasa nada..tranquilo que no se va a romper...si no lo acepta te dara reinicios o congelaciones..pero no se rompe..yo en el s2 los llevaba siempre..y nunca le a pasado nada
|
|
|
|
Como puede ser que haya echo una copia de seguridad con gobackup y ahora me diga que no hay copia??
En la sd sigue estando la carpeta con la fecha del dia de hoy.. Solucionado! La carpeta sdcard0 corresponde al teléfono..tan solo hay que copiar la carpeta de la sd al teléfono en la carpeta GOBackup/AllBackup Última edición por josep_h4l Día 03/10/12 a las 12:49:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2h 75% bateria, nada mal !!! ya nos diras al final del dia cuanto te aganto, por cierto a mi en la v4 no me admitia el extreme, puede q en jb me lo admita? o como en ics no lo admitia aki tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación muy sencilla!!! Voy a probarlo unos días y os cuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues endiñada la extreme. Y parece ser que ok, cuando haga la primera carga completa la cuelgo, que suerte jejejeje
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me iba en ics. En esta tenía mis esperanzas puestas, pero tampoco me va el extreme. Estoy probando el medium y parece que va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo estoy intentado descargar el moden DLIB de la pero me da error
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|