![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana empiezan a salir ya... yo lo vería lo más lógico. Dijeron que tenían stock del azul sobre todo así que no entenderían que no los manden en esta semana. Vamos que para coger 20 teléfonos y las respectivas direcciones tampoco se tardará mucho digo yo... Lo esperaba para el viernes como mucho pero bueno si decis que ni de coña en esta semana pues ya veremos cuando nos llegan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar a tiempo, acabo de mandar el privado, aunque sea por alguno que se ha echado atrás en estos últimos días (ayer por ejemplo) porfiiiiii que siiiiiiiiiiii
![]() GRACIAS!! Última edición por piquin82 Día 03/10/12 a las 01:45:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Con perdon pero vaya tonteria, la gracia de la conjunta era pagar poco y va y tupagas 16 euros demas >_< X cierto pagando por transferencia no hay que enviar nada por email, la gente que lo hace es por ansias de tenerlo pero no es necesario, vamos yo no lo envie y en menos de un dia me aceptaron el pago. No veo el porque pagarlo con paypal :S ya que es una tienda fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el pago confirmado y a la espera de su azulón....jeje
Lo de paypal, la verdad es que 16€ de comisión me parece una salvajada... Ya se forran, ya, entre eso, y los cambios de moneda donde siempre sale 20-30 céntimos a su favor (o más), multiplicado por millones de transacciones... ¡Voy a inventar otro paypal!...jajajaa ![]() Yo ya me he comprado por ahí unos protectores (¿recomendais alguno en particular?) para tener algo, y la funda esa que sustituye la tapa trasera y luego tapa la pantalla... ¿Ideas?..XD (Perdonad el offtopic). Un saludote.. ;) |
|
|
|
Ya, teneis razon, la verdad que lo hice por comodidad y un poco por ansia viva, aunque aun así, gracias a la conjunta me ahorro unas pelas hombre. gracias por los consejos. la proxima compra no me pasará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Jajajaj yo opino igual. Esa gente de paypal si que sabe ganar pasta. Por cierto, yo lo llevo a pelo y cuando salgo en bici le pongo un protector de goma de los chinos y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, el término "ansia viva" es genial. Además se ve que es contagioso.
Yo he encargado unos protectores y unas fundas "game boy" a dealextreme... pero tardarán en llegar. Así que cuando llegue el s3 me tocará bajar al chino y pillar lo que tengan... También me falta pedir la micro a pepephone, pero no quiero hacerlo hasta saber que me viene el móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo lamento mucho pero creo que al final no voy a participar en la conjunta, estaba esperando un dinero para poder hacer el ingreso ( por eso no lo habia hecho antes ), pero al final dandole vueltas al asunto me voy a pillar un Note 2 jejeje, es un poco más caro y un monstruo de grande, pero también es un monstruo en prestaciones así que me paso al lado oscuro jajaj.
Gracias de todas formas por el curro llevado a cabo chicos. |
|
|
|
Acabo de enviar el privado para el código,
es mi primera experiencia en esto de compras conjuntas, es un tanto inquietante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado a mi tambien, a la espera del bicho.
Y muchas gracias a los organizadores de esta conjunta ya que han hecho un muy buen trabajo y han estado atentos a todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, ya pago confirmado a la espera...
por cierto e llamado a ******** para saber cuando era el envio y me han dicho que al ser una conjunta habia q esperar a 20 para hacer el primer envio, yo creo que ya estamos muchos mas de 20 con el pago confirmado por lo que me gustaria hacer una lista con lo que ya lo tenemos el pago confirmado pq una vez hecho y habiendo mas de 20 deberian hacer el envio en un max. de 96 h , no es plan q por habernos ahorrado algo en la compra del terminal nos tengan semanas esperandolo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pannete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado desde ayer dia 2 a las 11:24
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer por ahora somos 3
....... ajajjjaajaaj |
|
|
|
3....
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que no te parezca mal lo que te estoy diciendo, pero creo que tu comentario es un poco injusto ya que apenas han pasado 48horas. Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no os importa cuando os apuntais a la lista decir mas o menos el numero por ejemplo ahora estamos 3 . ... el siguiente 4 ... asin para que cuando se lea algun post relacionado con la lista ya veamos por donde va la lista y no tener q estar sumando todo los comentarios.. ya me entendeis
|
|
|
|
|
Cita:
no te pasas al lado oscuro...seguiremos siendo primos hermanos (uno mejor alimentado que otro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |