|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con varias ROM. No me deja poner live wallpapers, aunque los tenga instalados.
Con esta también me pasa. Por qué puede ser? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto suele pasar cuando son roms liteadas Slds
|
||||
|
||||
|
pues instalando estoy
me la he jugado y le estoy metiendo el phenomenal extreme de primeras espero que mi movil no sea gay jajasi fallara por que los voltajes son muy bajos, con flashear otra vez iria listo no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se que he hecho, pero se me ha borrado las fotos y la musica de la SD interna, deberias haberla movido a la externa!! y el whatsapp plus tampoco me rula, supongo que me habre de bajar el oficial, un saludpo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() svaisa cagar:jaja he hecho los formats y los wipes tal como venian ahi, a lo mejor no deberia haber hecho los formats... ni idea pero bueno más se perdio en Cuba, gran parte de la música la tenía en el ordenador XD y las fotos pos bueno tampoco me importa demasiao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni zorra... he perdido las fotos que me eche con mi novia en un viaje que hicimos XD esta noche
![]() ![]() ![]() svaisa cagar:jaja he hecho los formats y los wipes tal como venian ahi, a lo mejor no deberia haber hecho los formats... ni idea pero bueno más se perdio en Cuba, gran parte de la música la tenía en el ordenador XD y las fotos pos bueno tampoco me importa demasiao ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que cuando he hecho la instalacion de la ROM Stock phe como el movil no me arrancaba, me he metido en el recovery nativo y he hecho lps wipes pertinentes Me he quedado a cuadros cuando he visto que se me ha borrado todo lo de la sd xd Pd: por cierto, lo de fast dormancy para que sirve? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelvrmtz Día 03/10/12 a las 14:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad es la primera vez que hacia los formats para hacer una rom, siempre habia hecho los 3 wipes y pense que era suficiente, en cuanto a los formats, he hecho los 3 primeros, tanto preload como sdcard no los he tocado.
Si es verdad que cuando he hecho la instalacion de la ROM Stock phe como el movil no me arrancaba, me he metido en el recovery nativo y he hecho lps wipes pertinentes Me he quedado a cuadros cuando he visto que se me ha borrado todo lo de la sd xd Pd: por cierto, lo de fast dormancy para que sirve? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://db.tt/HPwqBlA7 www.teregalounpoema.com by me |
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar cosas, usa esto que te dejo por aquí...
http://db.tt/HPwqBlA7 www.teregalounpoema.com by me ![]() Las fotos que hacemos con el galaxy en que formato las he de filtrar? He filtrado por jpeg pero na mas que me salian fotillos de los contactos del whatsapp y miniaturas en general :banghead: Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito...puedes buscar por jpg,o quizás poniendo Camera,o DCIM...la cosa es probar, pero seguro que lo recuperas... www.teregalounpoema.com by me Última edición por usuario_74210 Día 03/10/12 a las 15:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la captura y la apk del Gol Weather.
uploadfromtaptalk1349280547183.jpg Y el enlace para la apk. http://db.tt/cjSPNSVy Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento contentisimo con la Rom.
Venia de la wanamlite basada en la jb polaca, y esta rom me parece mas rapida, quizas algo menos fluida por el project butter ( no muy perceptible), y aunque aun no he hecho los 2 o 3 ciclos de carga de rigor, en consumo ya se merienda a la wanamlite. Excelente rom, buena tematizacion, le saca bastante amplificacion al DAC, y su cocinero, aparte de ser español, esta siempre ahi para cualquier duda. Graciad por tu ayuda desinteresada. 5 stars Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelvrmtz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde puedo activar/desactivar la animacion "CRT off"?
No se si me lo salte en la instalacion por Aroma, pero siempre me ha gustado y querria ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|