|
||
|
|
||||
|
||||
|
He elegido eso y nada, no me pasa de la pantalla de sony. Es la ultima vez que compro un móvil pensando en que luego podré customizarlo porque siempre te la tienes que jugar y puedes incluso quedarte sin movil. Ahora a flashear la Iberia etc... en fin paso.
Y el aroma tiene tela, tiene 300 opciones y un usuario novato como yo no tiene ni la mas mínima idea de que escoger, el que crea la Rom deberia entender que no todos entendemos de estas cosas y explicarlo mejor... es una locura esta Rom por las 30000 cosas que trae el Aroma yo no la recomiendo. Me quedare en .587 con root y ya está no me la juego más |
|
|
||||
|
||||
|
se ha zumbado un 52% en 6 horas y pico en total reposo y con el wifi quitado.. solo el 2G... que abuso.. cuando he entrado en el estado de la bateria ponia que se lo habia llevado casi todo el sistema operativo de android... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He elegido eso y nada, no me pasa de la pantalla de sony. Es la ultima vez que compro un móvil pensando en que luego podré customizarlo porque siempre te la tienes que jugar y puedes incluso quedarte sin movil. Ahora a flashear la Iberia etc... en fin paso.
Y el aroma tiene tela, tiene 300 opciones y un usuario novato como yo no tiene ni la mas mínima idea de que escoger, el que crea la Rom deberia entender que no todos entendemos de estas cosas y explicarlo mejor... es una locura esta Rom por las 30000 cosas que trae el Aroma yo no la recomiendo. Me quedare en .587 con root y ya está no me la juego más ![]() Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 6.2 respecto a batería? Estoy ahora mismo con la ICS + JB remix build 3 y la batería me dura mínimo 1 día entero, no me gustaría que se agotase antes....
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va igual de bien que en la anterior version, incluso diria que consume un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en 3 horas de uso a consumido un 48% de bateria lo veo demasiado, y si va muy bien pero me vuelvo a ics&remix, ya volvere cuando no sea tan elevado el consumo de bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiii porfavor me harias un gran favor !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto que he notado que la 6.2 consume algo mas de bateria que la 5.0, aunque tengo que seguir testeandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el aroma tiene tela, tiene 300 opciones y un usuario novato como yo no tiene ni la mas mínima idea de que escoger, el que crea la Rom deberia entender que no todos entendemos de estas cosas y explicarlo mejor... es una locura esta Rom por las 30000 cosas que trae el Aroma yo no la recomiendo. Me quedare en .587 con root y ya está no me la juego más ![]() Edit: lo del AROMA Installer está pensado para que tu instales lo que quieras, si no sabes algo lo preguntas olo puedes buscar en Google
Última edición por alexret Día 03/10/12 a las 17:20:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex que tal va la jelly con la bateria, respecto a la JB remix?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
noto a la ora de abrir el cajon de aplicaciones o una aplicacion en si mas rapido la jb remix, que launcher teneis puesto yo el nova y le quitado todas las animaciones me aconsejais cambiarlo??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que esta versión te deja hacer todo de seguido, es decir, flasheas el busybox y después ejecutas directamente el script del Supercharguer, y lees (inglés) y sigues los pasos, que te dice como parchear el services.jar desde el propio script... Funciona 100%! (Esta vez sí que se puede parchear sin descargar nada, el propio script te redirige a una página, subes el services.jar que tienes y descargas el parcheado; luego el propio script te lo instala y continúa...)
Última edición por JesusAlber1 Día 04/10/12 a las 17:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tiene porque tuve que instalar busybox (proporcionada por el post de Supercharguer), parchear services.jar e instalar Supercharguer V6...
Lo bueno es que esta versión te deja hacer todo de seguido, es decir, flasheas el busybox y después ejecutas directamente el script del Supercharguer, y lees (inglés) y sigues los pasos, que te dice como parchear el services.jar desde el propio script... Funciona 100%! (Esta vez sí que se puede parchear sin descargar nada, el propio script te redirige a una página, subes el services.jar que tienes y descargas el parcheado; luego el propio script te lo instala y continúa...) ![]() Podrias hacer un tuto para torpes?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo la 6.1 y he visto en xda que para pasar a 6.2 indica que no es necesario hacer los wipes, esto es asi?
Esto es lo que hay en xda I n s t a l l a t i o n (if you are coming from earlier Jelly Sandwich and I haven't announced full wipe): 1. Download latest release 2. Flash the zip via CWM 3. Reboot and enjoy Jelly Sandwich! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |