![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco si , tengo que cerrar todos los procesos en 2ndo plano y va mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar. Pues es una pena la verdad, espero que lo solucionen
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco fuera de offtopic, ya que este es el hilo de juegos, hay alguna manera e quitar los anuncios de los juegos (angry birds por ejemplo) sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en el hilo de los juegos, algún emulador de neo geo, que funcione en el nexus 7, he probado varios y ninguno me ha funcionado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que recuerdos del RollerCoaster Tycoon 2 para PC. Luego salió el 3 creo y fue a peor.. ¿Hay alguno más?
Perdon por offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡LO ENCONTRÉ!! un RTS parecido al Command & Conquer, bueno, realmente es muy parecido al StarCraft para Android!! Es de Gameloft, eso es lo malo... StarFront: Collision, lo tengo funcionando en la Nexus 7 no sin esfuerzos... porque vaya tela. He tenido que utilizar el apk del LG Optimus 2x, ya que es el único que utiliza Tegra... al descargar los datos, se para cada rato, pero como conserva la descarga le vas dando a reintentar la descarga y al final consigues descargártelos. La primera vez que inicié el juego, sale el vídeo de la intro y desde ahí me saca al escritorio. Elimino el proceso en segundo plano y vuelvo a ejecutar... esta vez pasa la intro y va a la barra de carga.... y cuando termino, aaaaalll escritorio directo de nuevo . A la tercera va la vencida y consigo echar una partida... a partir de entonces siempre me inicia a la primera. Un coñazo inicial que merece mucho la pena pasar porque el juego está tremendo... y va super fluido. Aun no he descubierto bien todas las posibilidades del juego, espero que no esté muy limitado a poder construir 4 cosas y ya está, pero por ahora la verdad es que me ha gustado bastante!! al menos hasta que sale algo más gordo o mientras actualizan este, es el mejor RTS para Android que hay sin nignuna duda. Unas capturas: ![]() ![]() ![]() En cuanto pueda pongo el cartelito y la descarga en la lista del primer post. Un saludo a todos!!!!
|
|
|
|
Hola,
Ayer recibí mi nexus 7 y estoy ansioso por probar este juego. Por si sirve de algo, tenía guardado un texto que creo recordar pille de XDA (siento no poner la fuente, me copie el texto en un nota) Do a search for starfront collision all versions (torrent) it includes 8 apks. I've just reinstalled it to go through it again. Use the galaxy tab apk to download the data (526mb) The game FC's on startup. Install the lg p99 apk over the G Tab one and it works. Hope this helps everyone. Estaría bien probarlo y si funciona sería genial poner ambos apk. Siento no poder ayudar con los torrent, estoy en el curro. Saludos |
|
|
|
Buenos Días:
Acabo de subir el UNO. Por si a alguien no le funcionaba, os dejo el enlace desde éste link. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, acabo de encontrar el hilo donde se comenta eso... voy a ver si tengo un rato para descargar ese torrent y compruebo que están los apks... básicamente consiste en: 1- Instalar el APK de la Galaxy Tab. 2- Iniciar el juego y descargarse los datos por wifi. 3- Una vez finalizado el juego, si intentamos iniciarlo dará FC. Salimos del juego. 4- Instalamos el APK del LG P990 (Optimus 2X) ENCIMA del apk del Galaxy TAB. Y todo listo! reportan que funciona perfectamente, yo lo he hecho directamente con el APK del P990 pero sí es cierto que con el de la Galaxy Tab me descargaba los datos del tirón y con el de Tegra me daba error 2 o 3 veces hasta que conseguí descargarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis, traernos las dos apk por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 03/10/12 a las 13:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo ví... me hubiera emocionado y lo hubiera probado. Este funciona perfectamente y puedes jugar cuantas veces quieras!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el torrent... pero estoy en el curro y no puedo subirlo!! no me puedo creer que nadie haya tenido la bondad de descargar las APks y colgar el zip descargado en zippyshare!! esta tarde si puedo lo hago yo mismo!
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me he unido a la "comunidad box" ahí sería un buen sitio para colocarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy ahi, si lo pones genial
|
|
|
||||
|