|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarden lo que quieran en lanzar la oficial JB, ya no la quiero, con esta de Neo paso hasta de probarla, aconsejada a todos los que tengan el s3, pues probé todas y de todas sus posturas, esta es la mejorrrrrrrrrr con creces. gracias a personas como Neophite, un cacereño en ibiza
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTONIOIBIZA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta a probarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la tarjeta sd de la galeria al poner el phenomenal... Como la recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora todo muy bien fluido bonito me puesto la azul jjaja y lo unico que e visto que me a fallado por ahora que se la puse anoxe es que al intentar poner una foto de fondo me da fallo y se cierra y no puedo, que ago instalo la galeria de stoc a ver si asi tira?
|
||||
|
||||
|
por ahora todo muy bien fluido bonito me puesto la azul jjaja y lo unico que e visto que me a fallado por ahora que se la puse anoxe es que al intentar poner una foto de fondo me da fallo y se cierra y no puedo, que ago instalo la galeria de stoc a ver si asi tira?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias neo!
veo que ya terminaste con la red evolution y te queria pedir un widget es el widget de busqueda de google en verde (no se si lo puedes adaptar del que me hiciste para ICS) con marco verde, transparencia en verde y sin icono del microfono o microfono verde ayer descomprimi el apk y vi que habia un monton de pngs dentro y no tengo ni idea tampoco de como "pintarlos" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias neo!
veo que ya terminaste con la red evolution y te queria pedir un widget es el widget de busqueda de google en verde (no se si lo puedes adaptar del que me hiciste para ICS) con marco verde, transparencia en verde y sin icono del microfono o microfono verde ayer descomprimi el apk y vi que habia un monton de pngs dentro y no tengo ni idea tampoco de como "pintarlos" saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a nadie os a dado problemas el phenomenal? Ayer lo probé sobre la roja y primero me dio problema con el teclado Android probé el extreme y luego el óptimo y al final tuve que hacer instalacion limpia, luego lo intente sobre la azul sin instalar nada y cuando parecía que iba bien se bloqueo, reinicio y ya no funcionaba los contactos probé los dos phenomenal y nada al final metí el stock y si funcionaba por lo que creo que es problema del phenomenal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El que trabaje a menor voltage el procesador no es peligroso para el mismo?es que viendo que algunos reportan fallos de reinicios y demas, me da cosa meterle esto, porque estar restaurando todo de nuevo…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mountain lion, no tengo kies ni file tranfer... En el movil tengo activadas las opciones depuracion usb y origenes desconocidos. Lo conecto al mac y le doy a Easy ums y me reconoce la microsd como si de un pen se tratase. La interna no hay manera.
Un saludo ! ![]() Enviado desde SGS III |
|
|
||||
|
||||
|
No digo na y lo digo to!!jajaja primera descarga con el phenomenal extreme!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días a nadie os a dado problemas el phenomenal? Ayer lo probé sobre la roja y primero me dio problema con el teclado Android probé el extreme y luego el óptimo y al final tuve que hacer instalacion limpia, luego lo intente sobre la azul sin instalar nada y cuando parecía que iba bien se bloqueo, reinicio y ya no funcionaba los contactos probé los dos phenomenal y nada al final metí el stock y si funcionaba por lo que creo que es problema del phenomenal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí de nuevo... El tema rojo precioso.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, llevo la rom de Xlite, que desgraciadamente no sigue actualizándola.
Puedo instalar esta rom en su versión azul sin problemas ni pasos previos, a excepción de los wipes de toda la vida no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago? Le meto el kernel, no se lo meto? Aqui esta el dilema jajajaja,
Entonces va bien este kernel, o te da fallos de reinicios y congelaciones? Un alma caritativa que me ilumine sobre que hacer con mi s3 jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver..el phenomenal es un kernel "especial" en el sentido que no todos los s3 lo aceptan por sus voltages tan bajos...empieza por el normal o medium y lo llevas unos dias..si no ves nada raro pues le metes el extreme..en el caso de q no te fuera bien flaseando otro kernel todo arreglado,no necesitas meter la rom de nuevo ni nada por el estilo.yo e tenido 2 s3..el primero no me aceptaba los phenomenal..en cambio este me los pilla todos..y ya ves mis caps q e puesto arriba..esos son consumos de la primera descarga con el extreme
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |