|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada que instale los updates.. Cuando se instala la Rom en el propio Aroma Installer te da la opción de instalarla
El launcher de Sony Gx esta bien pero lo veo un poco lageado al compararlo con el de Sony normal o el de home preferences... Que tal el consumo de batería? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a la bateria esta muy muy bien ![]() Es como dice Elhechisero, dura mucho la bateria aunque si enciendes la pantalla aunque tenga poco o mucho brillo, se la bebe como agua. En cuanto al cierre de las Apps, me sigue pasando con una que otra aunque no sean juegos y con la V1.1.1 no me pasaba, no se mucho sobre esto, pero quizas el tema del quita publicidad tenga algo que ver, porque por ahi habia leido que algunas aplicaciones no funcionan si se les niegan ciertos permisos como esos. Aunque quizas no estoy bien informado ![]() Una preguntilla, con la nueva ROM basada en la .50, vendra la opcion '' economico '' en los sms ? Saludos !!!
|
|
||||
|
||||
|
Q ha bajo estamos , habrá que poner algo para subir el hilo.
Por cierto no se pude decir q la nuevavactualizacion traerá muchas novedades y luego dejarnos sin ella una semana. Estoy entrando cada hora a ver si hay novedades Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
yo peleo mucho con ese asunto de los SMS, se agradece mucho esa funcionalidad!! Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Compi,
Aquí tienes la apk, copiala en /system/app con los permisos correspondientes rw-r-r y listo https://www.box.com/s/3ninwp40yyyx4qnxr844 Aunque también hay varias apps gratuitas en el market que hacen lo que dices Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q ha bajo estamos , habrá que poner algo para subir el hilo.
Por cierto no se pude decir q la nuevavactualizacion traerá muchas novedades y luego dejarnos sin ella una semana. Estoy entrando cada hora a ver si hay novedades Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde Xperia S
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.. Vosotros tranquilos que la V1.2 con el update va de lujo... La actualización V1.3 base, esta ya terminada pero faltan agregarse más cosillas en las que estoy trabajando (Jonylito esta liado con sus estudios) y yo con el curro que últimamente a habido mucho jaleo... Así que no le he hemos podido dedicar el tiempo que quisiera para dejarla nikelada.. Sed pacientes porfis
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Lo que necesiteis !!!!!! Última edición por Himpostor Día 03/10/12 a las 16:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa a mi con la 1.2 con el updated me va canela, lo único que me gustaría que el brillo de la pantalla estuviera igual que en stock aunque gaste más batería, quiero quedarme sin retinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos estoy con un inconveniente para restaurar mis datos, explico, vengo de cyanogen 9.1 y solo consegui instalar esta Rom formateando todo pero tengo una copia de todo en el titanium solo que cuando abro el titanium en esta Rom me dice que no soy root o que los binarios de mi SU no estan actualizados o algo parecido, alguien sabe como puedo solucionar esto por favor.. ? muchas gracias..!
"Edito" Ya lo solucione, volvi a resetear todo e instale de nuevo la rom y ahora ya restaurando sin problemas.. Última edición por BrunoXperiaS Día 03/10/12 a las 11:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna prisa, solo era una pijadilla, para que sepan que estamos muy contentos y ansiosos y creo que eso es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Llevo dos días analizando el tema de consumo y en cuanto a Wifi, 3G , etc...muy bien...como debe ser. Pero en cuanto enciendes la pantalla, aunque tengas poco brillo, cae muy rápido.
Aun así, en general, es muy buena la mejoría que se tiene. Ahora llego a la noche sin cargarlo...algo que antes me resultaba imposible y siempre me quedaba sin telefono antes de llegar a casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tenemos una pantalla que es un pepino, y no lo digo yo sino que si observais es la pantalla del mercado con más ppp no recuerdo exactamente si eran 341, que se mea en la retina del iphone y del tan cacareadisimo S3, y eso, guste o no, gasta, y gasta como un animal, asique por ahí no hay nada que rascar
Un saludo Agredecer no cuesta ningún trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tenemos una pantalla que es un pepino, y no lo digo yo sino que si observais es la pantalla del mercado con más ppp no recuerdo exactamente si eran 341, que se mea en la retina del iphone y del tan cacareadisimo S3, y eso, guste o no, gasta, y gasta como un animal, asique por ahí no hay nada que rascar
Un saludo Agredecer no cuesta ningún trabajo ![]() Estoy contigo esta claro que esta pàntalla es la que mas tiene que comer de todo el mercado por contra prefiero que me gaste pero tener la mjor pantalla de todas |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais subir un pequeño video, lo digo porque el Xperia S es de mi novia y le quiero meter alguna versión que no sea la de Orange de mierda, me gustaría ver como queda y lo fluido que va todo, si alguien fuese tan amable... me haría un hijo porque tampoco puedo estar probando ROM todo el rato, al no ser mio...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño el brillo con barra deslizante y no pude bajar el archivo alguien la podría resubir =(
Enviado desde Xperia S
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros, os sugiero que incluyais la versión de beats #3.1, es la que mejor va con la stock rom, y las demás están llenas de bugs y fallos, ésta que digo va dpmadre
También propongo que metáis este toggle, a mi es el que más me gusta por los colores y el brillo, aunque esté en inglés ![]() http://dl.xda-developers.com/attachd...hot_000002.jpg http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1342366481 Última edición por JJ_07 Día 03/10/12 a las 19:49:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me gusta ver el movimiento que tiene esto. Saludos a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |