|
||
|
|
||||
|
||||
![]() echo con la beta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fotos buenas de la carcasa amarilla? En un principio habia
en naranja pero despues de ver los nuevos HTC negro+amarillo dije wow :P
|
||||
|
||||
|
Ahora claro, si lo comparas con moviles de 7mm... si, entonces es gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
1º En Espera 2º En llamadas 3º Reproduccion de Audio 4º Reproduccion de Video 5º Navegando Última edición por Wapisssimo Día 03/10/12 a las 00:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la falta de SD es una putada, espero que el aumento de precio del de 32GB sea menos de 100$, a mí es que el de 16 se me queda demasiado pequeño (uso el móvil de mp3 también)
Buscando he encontrado estas dos fotos. ¿Cuál será la real? Es que yo no he tenido androides sin SD y no sé como reparten éstos la memoria... Si va todo junto o en particiones separadas. ![]() ![]() Si fuera todo junto quizás me podría apañar con el de 16 (Ahora mismo tengo MIUI en la Desire con data2ext, y las apps+datos me ocupan 800MB. De la partición FAT tengo 11GB ocupados) pero es un coñazo tener que estar pendiente de lo que puedes meter y lo que no porque te quedas sin espacio. Pero si no, 9GB sí que es muy poco, a menos que se pueda enredar con las particiones y reducir la de 4GB y pasárselo a la otra, que tampoco sé si es posible... |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s son 9.6 o así y a partir de 10.7 ya es muy gordo sino mira el xperia s que es un ladrillo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la bateria extendida si o si la quiero..ademas siempre puedo poner cuando quiera la otra de 2000 con su tapa.. segun las necesidades se usara una u otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es la web de aliexpress ( http://es.aliexpress.com/item/NEWEST...619493366.html ) la información que aparece del móvil es muy incorrecta
.Muy seguramente, nuestro distribuidor será otro, pero la gente que quiera comprarse este móvil y no sepa lo que en realidad lleva, picará fácilmente.
Última edición por joscasjim1 Día 03/10/12 a las 01:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta también que el móvil admite a través de un cable miniUSB/USB (5€ como mucho) conectar un pendrive de la capacidad que queramos, que si nos quedamos sin espacio por hacer muchas fotos o vídeos, siempre las podemos pasar a un pendrive que llevemos encima sin necesidad de pasar por un ordenador. Que no estamos limitados a los 16GB solo. Por mi parte y para el uso que le daré son más que suficientes.
Lo de las horas, el punto 5 es navegación sí, pero no web para mi que se refiere a navegación por satélite, GPS vaya. Es imposible que solo dure 6 horas en navegación web, eso apenas consume recursos a no ser que estés viendo videos en youtube sin parar, que además consume tarifa de datos que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es la web de aliexpress ( http://es.aliexpress.com/item/NEWEST...619493366.html ) la información que aparece del móvil es muy incorrecta
.Muy seguramente, nuestro distribuidor será otro, pero la gente que quiera comprarse este móvil y no sepa lo que en realidad lleva, picará fácilmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo yo que con 12/13 me podría apañar, pero si quedan sólo 9... son demasiados apaños que hacer. Ya he dicho que yo uso el móvil de mp3 (y no me va bien utilizar streaming por temas de uso de datos) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la falta de SD es una putada, espero que el aumento de precio del de 32GB sea menos de 100$, a mí es que el de 16 se me queda demasiado pequeño (uso el móvil de mp3 también)
Buscando he encontrado estas dos fotos. ¿Cuál será la real? Es que yo no he tenido androides sin SD y no sé como reparten éstos la memoria... Si va todo junto o en particiones separadas. Si fuera todo junto quizás me podría apañar con el de 16 (Ahora mismo tengo MIUI en la Desire con data2ext, y las apps+datos me ocupan 800MB. De la partición FAT tengo 11GB ocupados) pero es un coñazo tener que estar pendiente de lo que puedes meter y lo que no porque te quedas sin espacio. Pero si no, 9GB sí que es muy poco, a menos que se pueda enredar con las particiones y reducir la de 4GB y pasárselo a la otra, que tampoco sé si es posible... ![]() La imagen es la primera, aquí te pongo una imagen sacada de una de las reviews de las primeras 600 unidades
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, cual es la informacion incorrecta, lo unico lo de la ranura pra la micro sd, pero esto es algo normal, hay k tener en cuenta k los vendedores cuando poenen el producto en pre-vente no tienen confirmadas todas las caracteristicas del producto, por lo que a veces puede haber errores.
En cuanto a la tapa, por lo que me ha confirmado una fuente de China es que la version de serie vendra con la tapa blanca y luego las tapas de colores habra k comprarlas a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rmg152 ;)
Entonces me esperaré a saber seguro el precio del de 32GB, y si sube demasiado me pillaré el de 16GB |
|
|
||||
|
||||
![]() echo con la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da mal royo de los 16 gb es que los juegos hd con los graficos de consolas modernas comiencen a ocupar lo mismo que en las consolas modernas y no te quepa ni un juego. no se cuanto subiran pero a lo mejor podemos esperar 7 gigas de juego o similar.
No creo que lo de 100 sea cierto problabemente seran razonables y lo subiran 30 o asi para sacar algun beneficio. Si fueran como los de iphone no magenarían esos rangos de beneficios por mobil tan bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no conocéis el móvil
, hay unos cuantos fallos en esa descripción:1) Dual OS, me supongo que xiaomi solo tiene un sistema operativo, android 4.1 con interfaz miui 2)LTE, esto no se lo cree ni el que lo ha puesto, solo tiene 2g y 3g, en ningún momento he leído que tiene LTE (4g) 3)Micro sd, ya sabemos que no lleva micro sd Ya está , seguro que el que ha escrito esa descripción, no lo confirmó .
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joscasjim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hay actividad asta en las 7 de la mañana jeje buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |