|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo también la he bajado! Dejo mi código de referido, te dará también 0,25$ nada más empezar.
XS1335195 Podríamos hacer una cadena y así ganamos todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, buena iniciativa!! Podeis ir dejando vuestros codigos (solo postearlo una vez hasta que el siguiente confirme que lo ha usado) y asi sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que las recompesas por invitacion me salen como bloqueadas??
Porque uno de mis imvitados ya tiene mas de un dolar y no me an dado los 0,50 y me sale bloqueada en el historial Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ni idea, pero creo que con el tiempo se van desbloqueando (por lo menos a mi me pasó eso). A mi algunos me aparecen como bloqueados y otros como invitados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descubri resulta que el dolar que tienen que consegui los invitados no pueden ganarlo ni por los m gusta ni por invitaciones.
Asique solo queda ver videos y bajar apps Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre y van para ti 0.50
![]() Quien quiera poner mi codigo es :XB1342208 Mola bastante bajarte apps y encima que te den pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
me he registrado con el de galaxyer, el mio es SX1342269
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, muchas gracias por la aclaración!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por auronazo Día 03/10/12 a las 13:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, segun entiendo el dinero solo sirve para cosas digitales, porque las tiendas solo son para US o me equivoco? podrias despejar esta duda .... y no se comentar algunas experiencias de verdad estoy esceptico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |