|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver empezemos
en mi SGS3 tengo funcionando... Me infiltrato, dead trigger, nova3, samurai 2, heavy gunner, max payne moder combat 3 ... hiba a poner una listota de todos mis juegos pero mejor subo screen jaja Vean los folders no son screens repetidas =p slds PD: el fifa no lo e probado, ese lo compre con el descuento de google play y... me falto el emulador de GBA jaja
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 03/10/12 a las 00:51:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: funciona PERFECTO!!! Gracias de nuevo!!! :beer: Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 03/10/12 a las 13:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el "cut the rope" no me funciona, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo te da exactamente? Yo el primero que me descargue se salía a la hora de descargar los datos, pero lo consegui en BlackMarkt y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato con posible respuesta en modo de torta en el cogote...
se pueden instalar los juegos en una SD potente? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los tengo instalados en un sd 32gb class10 (27euritos) formateada a extFAT y funcionando en swaping....
A mi me funcionan de lujo estos: |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para que te funcionen los "cut the rope"? Me he descargado varias versiones del play store y no me funciona ninguno. Se bloquean o se reinician...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fifa 12 está bien mejor para mi gusto que el real football pero muy simplon...lástima de no tener el pes en condiciones...(yo soy más del pro)....pero bueno para pasar el mono está decente...no vayas a compararlos con las versiones de consolas y pc porque no lo son... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() leyendo por aquí los comentarios me he quedado pasmao al ver juegos chorras que a la gente no les funciona....el único que a mí se me resiste es el Let's Golf 2...tendré que probar con el 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
El fifa 12 está bien mejor para mi gusto que el real football pero muy simplon...lástima de no tener el pes en condiciones...(yo soy más del pro)....pero bueno para pasar el mono está decente...no vayas a compararlos con las versiones de consolas y pc porque no lo son...
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con el bad piggies que paso olimpicamente de todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he descubierto donde estaba el fallo, que al parecer hacia que varios juegos no funcionasen. En "opciones de desarrollador", hay una opcion que dice "no mantener actividades". Pues si tienes esto activado algunos juegos cascan... |
|
|
||||
|
||||
|
El MC3 te anda? Yo lo compré cuando tenía el Defy pero ahora con el s3 no me anda, Nose si salió alguna actualización que haga que ande pero hace un mes o algo así no me andaba y ahora no tengo más espacio para instalar cosas jeje.. Pero tengo una micro de 32 clase 4.. Última edición por Martonas Día 03/10/12 a las 16:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no hayais probado el Bards Tale probadlo, yo lo instale anoche y estube jugando un rato y la verdad es que esta bastante bien ;)
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes los datos en la SD? Como hiciste? Me podrías dar una mano con eso?
El MC3 te anda? Yo lo compré cuando tenía el Defy pero ahora con el s3 no me anda, Nose si salió alguna actualización que haga que ande pero hace un mes o algo así no me andaba y ahora no tengo más espacio para instalar cosas jeje.. Pero tengo una micro de 32 clase 4.. ![]() no se como te afectará el rendimiento de una clase 4, pero supongo que te lageará más el telefono si haces swaping....de todas formas si quieres hacerlo aquí está el enlace del mod para el swaping: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234 y en ese thread hay un post que da un tutorial muy bueno a seguir para que todo funcione correctamente: (yo la formatee a extFAT por los mkv a 1080p que ocupan sitio.... Cita:My phone configuration and steps I did:
Results:
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |