|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Davidsalpez<br />
Lo he buscado en este post y no lo he visto por eso os lo pregunto:<br /> <br /> ¿Para que sirve el fix gps que viene en una carpeta?<br /> <br /> Saludos ![]() <br /> ¿Alguien me puede decir que es esto? ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a obsci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando pones instalar abyss, es obligatorio?
Vengo de un S3, y no tuve que hacer nada de eso, la rom es para el móvil de mi padre, lo rooteé por el método que colgaron, el de los 3 archivos, alguien me echa una mano y me dice como tengo que hacerlo para dejarlo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom que quieras instalar si es obligatorio abyys o kernel seguro. Eso siempre en ics y dependiendo de la rom. Donde no hace falta abyss es en gingerbread. El problema esta en ics. Para instalar la rom de crash lo tienes bien explicado en el primer post. Espero haberte servido de ayuda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom que quieras instalar si es obligatorio abyys o kernel seguro. Eso siempre en ics y dependiendo de la rom. Donde no hace falta abyss es en gingerbread. El problema esta en ics. Para instalar la rom de crash lo tienes bien explicado en el primer post. Espero haberte servido de ayuda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm para instalar abyss que tengo que hacer?, ya te digo, en teoría según los pasos que seguí aquí no tengo problemas de kernels
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 ![]() lo tienes todo explicado en el primer post compi.Puedes usar Abyss o otro Kernel seguro como Hydra y desde el recovery usando uno de esos kernels haces un wipe data. Si vienes de GB no hace falta, haces el wipe data directamente y ya esta. Para buscar cualquier Kernel los tienes todos en el subforo de Kernels de Samsung Note. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josealbacete queria preguntarte una cosilla si no es mucha molestia porque con tantos zips que se han puesto y tanto que se ha hablado tengo un pequeño lio de cuales tengo que flashear. Haber si se explicarme una vez que instalo la rom arranco el terminal y luego vuelvo al recovery y flasheo carpeta crash adoons el fix y framework no hace falta no? porque el tema de scamus ya viene con las animaciones de jelly bean y luego flasheo CWM INIT.D y la de stock y luego la Enhanced y cuando cambie de tema cuales flasheo? Gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho por aqui
lo tienes todo explicado en el primer post compi.Puedes usar Abyss o otro Kernel seguro como Hydra y desde el recovery usando uno de esos kernels haces un wipe data. Si vienes de GB no hace falta, haces el wipe data directamente y ya esta. Para buscar cualquier Kernel los tienes todos en el subforo de Kernels de Samsung Note. Un saludo ![]() Gracias, flasheando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay manera de que el spen funcione bien al configurarlo para zurdos? escribe muy alejado de la punta del pen. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: .[ICS].[XXLRT]CRASH ROM V10 EN LINEA[Opc.240 Y 290DPI] [24 Sep][II PARTE]
Compañeros y amigos siento deciros que por motivos laborales de fuerza mayor de nuestro cocinero Crash
la version 10.1 no podra ser lanzada hasta probablemente el Viernes. Os pide dusculpas por las molestias y agradece vuestra enorme paciencia. Gracias por entenderlo y poder esperar. Enviado mi Note con Crash V10.1 Última edición por josealbacete Día 03/10/12 a las 07:37:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo.
*#0*# y calibrar spen Darle a cambiar zurdo-diestro-zurdo Calibrar pantalla horizontal Calibrar giroscopo. Y ya funciona bien en modo zurdo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada queremos agradecer los comentarios positivos y cordiales que dejan al equipo de verdad sirven de mucho,en cuanto a las preguntas tratamos de responder a todas les pedimos paciencia.
siempre pedimos que traten de ser lo mas completos posibles en cuanto a pruebas que hayan echo y de donde venian,tambien seguir a la letra la instalacion del 1er post y volver a repetirlo al tener algun problema como consumo excesivo de bateria o fc en algunas apps. En cuanto al note como deben saber cada uno es un mundo algunos funcionan con ciertos kernel y con distintos modem para tener pruebas concretas siempre deben tener al menos 2 ciclos completos de bateria. La rom proxima la 10.1, saldra a la luz el dia viernes 5/10 se retraso por la subida de los links para que no se produzca saturacion. Nuevamente les agradecemos por usar la rom Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm tengo un problema, cuando quiero instalar la rom desde recovery me salta signature error verification failure...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, tengo el SuperSU por aquí instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todo el equipo por esta gran Rom,un 10 para todos y mil gracias por tu ayuda JOSEALBACETE eres un maquina y muy amable!
Mil gracias a todos!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Compañeros y amigos siento deciros que por motivos laborales de fuerza mayor de nuestro cocinero Crash la version 10.1 no podra ser lanzada hasta probablemente el Viernes.
Os pide dusculpas por las molestias y agradece vuestra paciencia. Gracias por entenderlo y poder esperar. Enviado mi Note con Crash V10.1 ![]() Saludos a todo el equipo!!! Sois geniales!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy root, seguí los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
Además, tengo el SuperSU por aquí instalado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |