![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no se por qué hay gente que le falla la rom... es muy extraño a mi 0 fallos por ahora y he instalado con la sd puesta! Yo siempre sigo el procedimiento del vídeo de elite y 0 problemas
Quizá será que tengo kies instalado y esos drivers hace que yo que se, es que no se ya D Lo mismo ahora por hablar no me va luego nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como tu casi nunca he tenido problema alguno y más con esta Rom... Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
Pues nada, que tu vida no tiene emocion, yo los que he tenido han sido lso del wifi..pero da gusto trastear con el primogenito de la saga galaxy S!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y me ha salido el imei genérico, así que no puedo hacer llamadas. Llevo todo el día intentando recuperar mi imei original, y ya me doy por vencido. He instalado FROYO, he leido cientos de foros, he usado varios programas, me rindo...
Lo que daría por volver a lo que tenia justo hace 12 horas. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro
Buenas
Antes que nada presentarme ya que llevo tiempo siguiendo el foro pero no había escrito hasta ahora. Actualmente llevo la RC_12 y estoy muy satisfecho de su funcionamiento, tanto en fluidez como en consumo de bateria, pero ya no puedo aguantar sin probar la RC13_v3, así que voy a ello. Enhorabuena por vuestro trabajo, sin duda es la ROM que mas me ha gustado de las 3 que he probado. Si tuviera que ponerle alguna pega, si es que me lo permitís, es que no se pueda actualizar entre versiones de la misma rom sin tener que hacer un wipe data, cosa que si se puede hacer en otras ROMs. Por favor, no os echéis encima de mi que solo es un comentario de un novato en esta web. Una vez más gracias por vuestro trabajo que nos permite disfrutar mucho más de nuestros Galaxy S. |
|
|
|
He instalado el R Off y efectivamente deja de usar roaming, pero soy ono y me coge la red movistar y me suelta un error diciendo que la red no es correcta, cuando la busco no encuentra ono, en la rc12 si.. alguna idea ? Qué modem me recomiendan ?
|
|
|
|
Probando la RC13v3, ya os dire impresiones, la RC12.1 iba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por el off topic, pero a alguien más le falla la conexión en almacenamiento USB??? Ahora llevo la RC12 y he notado que ultimamente no me ofrece la opcion de conectar el movil al PC, solo carga... y ahora me habia propuesto instalar la V3 pero con este problema como q no puedo
![]() LLevo activada la opcion de Depuracion USB, he apagado mil veces el movil y el PC y vuelto a intentarlo pero no cosigo q se conecte... alguna solucion o idea porfavor?? |
|
|
|
|
Cita:
Olvide el paso de la "seleccion y añadir" pero dentro del Extras y ahi Instalar. Solo que le explicaba hacerlo manualmente el recovery para ver si le funcionaba. Yo lo hice así e instalé perfectamente!! Saludos Última edición por darioze Día 03/10/12 a las 05:12:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta de novato, a los que tenéis simyo y habéis puesto el fix de la r, ¿sigue siendo necesario marcar la casilla de itinerancia como siempre nos han dicho los de simyo? Me va genial la Rc13 v3 y si lo de la r es simplemente por tema estético, creo que preferiría no ponerlo. De todas formas gracias a todos y a Elite, tenemos móvil nuevo..
|
|
|
|
|
Casi bato mi récord, anoche "lo estropée" cuando me quedaba un 22% de batería y me puse a jugar, en 10 minutos me fundí un 15%, jajajajajaja:
![]() Cita:
Y como se te ocurra preguntar en algunos foros, que quieres recuperar el IMEI, los muy ... se cierran en banda, te dicen que cambiar el IMEI es ilegal y te cierran el hilo (¡¡ pedazo de imbéciles, si lo que quiero recuperar el IMEI !!). Pues nada, nadie quiere soltar la información, se niegan. Ahora queda otra opción que sabemos que funciona, que es usar una "Samsung Box", con este aparato se puede hacer, pero no encontramos a nadie que lo tenga y no merece la pena comprarla (unos $100). La tercera opción, que probablemente sea la que se adopte, será llevarlo al SAT, pagar, y que recuperen ellos el IMEI con las máquinas que tengan. Última edición por Nitemare Día 03/10/12 a las 08:45:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no. No es necesario marcarla. Ademas con el fix ya me muestra "H" o "3G" que antes no hacia. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días,
llevo como una semana con la v13 y todo de lujo excepto una cosa. Hace unos días me empezó a fallar la geolocalización (no me actualizaba la posicion usando aplicaciones del tipo Beautiful Widgets, etc). Sin embargo, si entraba en el Google Maps si que me daba la posición. La configuración de la ubicación en ajustes la tenía configurada correctamente (Ajustes -> Ubicación) Como solución, le cambie el modem al Kf1 y parecía que se había solucionado pero, al cabo de un día me ha vuelto a pasar. Le he puesto el modem KB3 y ha vuelto a funcionar, pero esta vez, al cabo de unas cuantas horas, tampoco me funcionaba. ¿Os ha pasado a alguno esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has marcado la intolerancia de datos?. Si llevas el módem genérico que trae la rom debes marcarlo, si no quieres hacerlo instala el kf1 o kb3. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pizanauta Día 03/10/12 a las 11:05:54 Razón: jajaja, "intolerancia".. lógicamente quería poner ITINERANCIA!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi lo verás. llevo desde ayér usándolo y exceptuando el autobrillo que con diferencia va mejor en el semaphore y que ahora no puedes estar configurando tu el kernel ,va mejor. el movil me va más fluido ,pero sobretodo me durá más la bateria que es lo que buscaba... saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |