|
||
|
|
||||
|
||||
|
eres un makina ya me funcina gracias muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si, lo intento por 3G. Probé dias atrás y te conecta a 3G si quitas el "The" y dejas solo el "Internet" en el morcscript del accuweather, aunque no me actualizaba con los iconos correctos. Lastima que ahora no lo pueda probar, para ver si rula...
Respecto al nombre de las ciudades creo que tiene que ir en Mayusculas para que funcione correctamente... ![]() Edito: no e agregado el archivo, te lo e comprimido por que si no no me deja subirlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar mi nuevo win ce cab portable manager haber si logro hacer un cab, que no tengo manera de instalar el win ce cab manager normal
EDITO: Adjunto Fix para los que actualicéis el TitaniumWeather con 3G
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 07/10/09 a las 00:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dijor, en el titanium al pulsar sobre las fotos, te deriva primero al album\capturas de camara, pero luego no se porque, salta casi inmediatamente a otra carpeta sin fotos . No es que moleste mucho, pero es raro. Creo que ya lo hacía en las anteriores betas.
Por otro lado, me debo haber cargado algo, porque al dejar presionado el boton de power me dice que no encuentra el acceso al slidetoshutdown. Son cosas mías o la RC1 va más ligerita en general?
|
||||
|
||||
|
Dijor, en el titanium al pulsar sobre las fotos, te deriva primero al album\capturas de camara, pero luego no se porque, salta casi inmediatamente a otra carpeta sin fotos . No es que moleste mucho, pero es raro. Creo que ya lo hacía en las anteriores betas.
Por otro lado, me debo haber cargado algo, porque al dejar presionado el botón de power me dice que no encuentra el acceso al slidetoshutdown. Son cosas mías o la RC1 va más ligerita en general? ![]() y al final se quedo asi, haber si le echo un vistazillo.Has echo soft-reset y te sigue pasando lo del slide2shutdown? Va mas ligera por que e re dimensionado las imágenes del menú inicio y me ahorrado casi 1Mb que tb se carga de menos en la ram
|
||||
|
||||
|
LLevo ya unas horas trasteandola y me he quedado impresionado,realemente buena esta rom de lo mejor q he visto desde hacia mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dao por ponerme a tunear la barra de tareas de esta rom, con la intencion de tener los nuevos iconos (a color) del propio windows 6.5, para que hagan juego con la 2ª barra de tareas y tambien con los propios iconos originales de inicio (a esto me pondré al acabar la barra)
![]() Si alguien está interesado en tener estos iconos solo tiene que decirmelo y subo los archivos, bueno, antes tengo que acabar todos los porcentajes de la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dao por ponerme a tunear la barra de tareas de esta rom, con la intencion de tener los nuevos iconos (a color) del propio windows 6.5, para que hagan juego con la 2ª barra de tareas y tambien con los propios iconos originales de inicio (a esto me pondré al acabar la barra)
![]() Si alguien está interesado en tener estos iconos solo tiene que decirmelo y subo los archivos, bueno, antes tengo que acabar todos los porcentajes de la bateria. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en tener estos iconos solo tiene que decirmelo y subo los archivos, bueno, antes tengo que acabar todos los porcentajes de la bateria. ![]() ![]() Subelos, que estan bien chulos
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta es la final?es que oi en el inicio de la pagina anunciaban la salida de wm ,5 final .un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Si alguien está interesado en tener estos iconos solo tiene que decirmelo y subo los archivos, bueno, antes tengo que acabar todos los porcentajes de la bateria. ![]() ![]() Lo que anuncian en el portal es 6.5, esto es una rom basada en las versiones betas de 6.5.1 que están desarrollando los fabricantes.
|
||||
|
||||
|
![]() Si alguien está interesado en tener estos iconos solo tiene que decirmelo y subo los archivos, bueno, antes tengo que acabar todos los porcentajes de la bateria. ![]() ![]() Son muy wapos. me gustan.. ![]() ![]() Dijor, la ROM va de fabula. Fantastica. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que Copilot Live 8 también funciona OK. P.D.: Felicidades por la ROM!! Funciona a las mil maravillas! RequeteP.D.: Make.... Lo siento!! He profanado mi Diamond y he instalado una ROM que no lleva las siglas BsB... Dios.... ¡A ver si recuperas pronto tu Diamond! |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que Copilot Live 8 también funciona OK.
P.D.: Felicidades por la ROM!! Funciona a las mil maravillas! RequeteP.D.: Make.... Lo siento!! He profanado mi Diamond y he instalado una ROM que no lleva las siglas BsB... Dios.... ¡A ver si recuperas pronto tu Diamond! ![]() Droman. Creo que ya la tiene, pero se pasa al lado oscuro ... (Solo va a trabajar con las inglesas, me refiero a las ROMS , WWE ![]() ![]() La verdad es que formais un tandem insuperable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, nada más que lo tenga completo lo subo, me faltan unas 60 baterias
y un par de iconos, que son el de los auriculares , tanto el normal, como el de manos libres, no doy con ellos, si algun entendido me puede decir donde estan... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |