|
||
|
|
||||
|
||||
|
hinckly mi usuario esta mal es redy no redand y el correo [email protected] que tmb esta mal
y el del usuario herchazo tambien esta mal, no es herchazor, y su correo tambien es [email protected] modificalo si puedes porfa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo también está mal.
El usuario es Fuck y el correo es [email protected] Envié un correo ya a la dirección del faq a ver si se arregla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mio esta mal dice felixgorord15 y es felixgood15 y el correo es [email protected] xfa si puedes revisa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le envie el correo y me lo arreglo literalmente 2 minutos despues.asi que nos os asusteis tanto como yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
en el correo dice @hotmal.com :S error humano es @hotmail.com jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios, creia que aun no me apunte.. y me apunto dos veces al final, y resulta que coji sitio hace tiempo en el puesto 46, menuda alegria!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis fijaos no esteis apuntados 2 veces, asi hinckly se podrá asegurar de que todo esté correcto, asi en lo que podamos ayudarle menos trabajo para él que se lo está currando muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he tenido varios problemas en la lista. Está todo el mundo ya bien puesto. Había también alguno repetido. Asi que se han ganado puestos. En otro momento miraré si hay más repetidos o no. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que alguien traduciese esta imagen sobre la duración de la batería que sale en la pagina principal. Por lo menos podemos entender que lo de abajo sera uso intenso intenso, y con la batería buena son 9 horas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2º tiempo en llamada 3º ni idea 4º reproduccion de video 5º navbegacion web guiandome por la duracion global de todos los moviles debe ser eso, en navegacion anda un poco bajo solo 6h pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Manolo y trabajo en aduanas. Tomo nota de este pedido y a partir del 20 de octubre no dejaremos pasar ni un paquete que venga por EMS o China Post sin un regalito para el destinatario, gracias.
![]() Es broma! ![]() No trabajo en aduanas no os alarmeis, pero espero que nadie que trabaje allí se pase por aquí. He estado dos días sin pasarme por el hilo y se ha movido mucho el tema, eso es bueno. Me quedo esperando el email de confirmación y por lo de Paypal ningún problema, son de fiar. El método de envío lo que diga la mayoría, por 15$ de diferencia yo prefiero mejor elegir el más seguro. Un saludo y perdonad por la broma!
|
|
|
||||
|
||||
|
veo bastante gente sin email puesto ni nada, si cuando llegue el momento aun no han dicho nada se quitan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta información también la he puesto en la portada del hilo. Estos son los usuarios que siguen apuntados a la lista pero sin email. El tiempo apremia, la lista se cerrará y los que no tengan ni
email ni nada, se quedarán sin el Xiaomi Two. Elunico Jgsjgs34 nOption Patronio snipbcn mik642 os_fernandez bychus 95pedro95 jpg skywalker80 kobety Hari_Seldon dani_cord dabeat09 zero2006xl davissg Stanby indoko jordiandorra Ra BlackStone83 gErald_reus danarren elecar mik642 javierr39 anhellius Smoje fjalba catrun F10xjk DQL1995 ixester Por favor envienme MP para apuntar por lo menos el email!!!! Última edición por hinckly Día 02/10/12 a las 22:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado al editar, fallo del navegador del tablet supongo
Última edición por petrusboniatus Día 02/10/12 a las 22:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El tercero podria ser musica tal vez ? la verdad es que no tengo ni idea de lo que gasta eso que no soy de esuchar musica
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web tasan la bateria de 3100mAh en 19.99$, y la versión de 32Gb en 99.99$ más.
http://www.achinaseller.com |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea navegacion web porque el primer caracter significa grande y con tanta bateria me cuadra mas grande uso con videojuegos e historias similares. me pondria a buscar lo que significan todos lo caracteres pero soy demasiado vago
El tercero podria ser musica tal vez ? la verdad es que no tengo ni idea de lo que gasta eso que no soy de esuchar musica ![]() ![]() en juegos no puede ser, eso varia muchisimo del juego y de la carga grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, cómo dije páginas atrás, tengo problema para pagar con paypal a alguien que no se atreva.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|