|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pufff lo siento muchísimo compañeros, estoy tonto, debería haber mirado.
Pero muchísimas gracias por haber contestado!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberber su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que el widget de música y ocupe las 5 filas del escritorio con TW 5x5?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero el kernel GalaxSih-JB-1.0-beta, se flashea por cwm o por odin, agradecido si alguien me saca de la duda si no tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el modem que tenia en la ICS, el XXLH1 y ha mejorado notablemente la cobertura. De consumo aun es pronto pero por lógica debe de consumir menos.
Saludos y up esta pedazo de ROM!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, da gusto trabajar con vosotros equipo, logicamente tendre que hacer algun wipe ???? pesao no, pero desorientao si. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jolines limpiador de kernel, pero que gpllas, no habia caidoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ONLINE EL RED THEME!!!!
descarga en el 4ºpost de la primera pagina!!!añadida a la kitchen y al post apk rojas!! dropbox y tapatalk (gracias a bitrate y erchupa) twitter echo por mi tambien en la kitchen esta el wasap holo con el icono en rojo a juego con el theme!! espero que os guste! ![]() Enhorabuena no solo por las fantasticas roms q haces a la parrila (que tambien), sino por el trato q das en general a todos y gracias tamb a vosotros x ayudarnos mutuamente cuando necesitamos algo. Esta gran familia q htcmania unió, no la separe el hombre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podéis ayudar, sigo con el puñetero problema que el mac no me reconoce el S3
....A ver os doy información y si os hace falta más me comentáis. En mac tengo Mountain Lion (última versión de OSX), tengo Kies instalado (no me lo reconoce) y tengo FileTransfer (que tampoco me lo reconoce). En el S3 tengo activada la opción depuración USB. Decir que en windows me lo coge perfectamente y se que con el mac lo conseguí conectar con el Easy UMS pero... no me acuerdo si con Lion o no. Los que tenéis mac y os funciona que versión usáis? Tengo que activar algo más en el S3?? Merci a todos de antemano! a ver si conseguimos el milagro de q mi mac reconozca el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos esta rom no te avisa de cuándo la batería está completamente cargada? Es que llevo como una hora al 100% y no me dice nada jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo gracias por esta guapísima ROM, tengo un problema y es que no se como quitar La R de roaming, creó que Capi ha logrado quitarla, sabes algo?? Muchas gracias x todo y sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.box.com/view_shared/xq5kp2a5m878hi0859lk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mete esto y se soluciona.metwlo con el rootexplorer en system/framework..le das permisos y 0 root y reinicias..en la proxima version ira incluido en la rom..gracias a djreno q fue el q me lo paso ami y a klander
https://m.box.com/view_shared/xq5kp2a5m878hi0859lk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |