|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://espen.mrfjo.org:81/cm-10-2012...AL-i9100-3.zip
y otra mas de pedrito,esta con el bug de las llamadas solucionado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién como es jehova?
Right now, the best working HWC is, sadly, the old ICS one... Which is lacking a bunch of JB features. You get around 50-75% of butter just with the new GPU drivers, and I think that's just: 1) ICS GPU drivers worked like **** in JB - worse than ICS 2) New Mali drivers bump up refresh rate to 57 fps But still: No hwc sync Probably no triple buffering (not even sure if I9300 JB has this...) Palabras de andresito en xda ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unofficial 3 que frikada de día lleva pedrito , eso si no engaña a nadie experimental
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
zaldi00 jehova=siyah, lo decia en clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Están las nightly las weekly y las de pedrito que son las hourly esas son para nosotros los flaseadores compulsivos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
zaldi00 la de Pedrito es mas rapida o es psicologico ? porque te aseguro que hasta el circulo del principio va mas rapido...
A ver que tal lo demas... |
|
|
||||
|
||||
|
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
Y una ultima pregunta no quiero molestarte mas, para actualizarla se puede hacer desde CyanogenMod updates? o tengo que descargarla manualmente. Y gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos admiradores le han salido a pedrito jajaja
bueno yo mejor de lo que me está yendo la experimental vsinc es casi imposible, desde que quité el cargador a las 7 tengo un 84% de batería y 1 hora de pantalla casi y va flipante... pero probaré mñana la de pedrito a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la última?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuantos admiradores le han salido a pedrito jajaja
bueno yo mejor de lo que me está yendo la experimental vsinc es casi imposible, desde que quité el cargador a las 7 tengo un 84% de batería y 1 hora de pantalla casi y va flipante... pero probaré mñana la de pedrito a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las de pedrito son como una nightly, mismo changelog, mismo kernel, para actualizar, metemos la siguiente nightly y ya está ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la solución al problema con las llamadas va como un rayo, creo que voy a tardar en flasear (al menos 12 horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana solucionan errores en la nightly.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |