|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() no lo habia visto!!
|
|
|
|
ja,ja,ja,ja
![]() debo ser el único esquirol que lleva la rom en negro
|
|
|
|
Ok, lo puedo probar, pero tienes lo de la hybrid 2.1 para pasarmelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la gente se va animando a crear para 6.5.x por que aparte de los de aluke y los negros esos no e visto mas, el tsowen de ppcgeeks esta vageando ya.
![]() A mi tb me gustan azules, cuando termine de ver si pongo el opera 9.7 sin fallos, y tenga un rato de tiempo me pongo a ello, aunque tb había visto unos redondos que pudieran ser que quedaran bien aunque habría que retocar algunos un poco cantosos, estos: http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...4&postcount=15 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya los probé en 6.5, no me gustaron y los quité pq se veian demasiado pequeños en la taskbar (imaginate en la 6.5.1, que es mas pequeño aun), pero weno, por probar... EDITO: Y si hacemos los de Brians en distintas tonalidades de azul? Podrian quedar bien...alguien que se le de bien el potochop???
Última edición por aluke Día 06/10/09 a las 23:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta pero... como pongo el teclado compacto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
instalada, de momento OK, felicidades.
Lo único que he notado es que despues de instalar, al iniciar tarda bastante más que la anterior. como puedo desactivar la vibración de los botones de la barra de abajo? Gracias y repito, felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera y te miro las claves de registro que sonEDITO: Con el regedit que hay en utilidades: Busca [HKEY_CURRENT_USER\Software\e-Natives Technology\Showcase] "SUITE_VibrateHold" y le pones valor 0 Aunque este creo que es para el bloqueo "SUITE_VibrateTap" y le pones valor 0 Última edición por dijor69 Día 07/10/09 a las 00:16:32 |
|
|
|
Os funciona bien el accuweather??? Me sale el tipico mensaje del mortscript couldn´t establish "The internet" al meter mi ciudad...
|
|
|
|
salvo error le dije que no???
el accuweather bien, PERO ponga Barcelona, Lleida, me indica que no es valido |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado todas los room que se han colgado estos dias acabo de instalar esta ultima que lleva el weather he probado dos codigos que encontre en google para sevilla y no consigo que actualize alguien en sevilla que haya provado y funcione?, otra cosa el quickgps no deja entrar en menu me da error, pero lo solucionado volviendo a instala el cab del quickgps de la diamond 2 y ya me funciona, gracias a todos lo que currais este tipo de trabajo, de momento x lo demas para el uso que le doy me va perfecto muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo asegurar puesto que no tengo 3g Para los códigos de ciudades, dejad los primeros parámetros y poned el nombre de vuestra ciudad simplemente. Os adjunto un archivo con algunas ciudades españolas |
|
|
||||
|
||||
|
un apreguntilla, en lo del tiempo como se puede saber el código que corresponde a las diferentes localidades
EDITO nada, ya lo he visto jejeje jee |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al nombre de las ciudades creo que tiene que ir en Mayusculas para que funcione correctamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasas ese cab que le eche un vistazo? |
| Respuesta |
Estás aquí