|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar, muchas gracias Dijor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando me too !!!
Salut
|
||||
|
||||
|
La vibración del teclado no se puede quitar aun?
De momento todo muy bien, gran trabajo Dijor! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el T9 en spanish, y el teclado compacto????
Mil gracias por esa rom dijor69 y saludos a todos los del foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se puede quitar? Configuración-personal-entrada input opciones y ahí la desactivas. Perdon no funciona bien bien, aparece desactivada por defecto, aunque este activada, vale en este momento activamos el sonido y la vibración aceptamos, volvemos a entrar y desactivamos las dos se quita. No es como deberia de funcionar pero al menos no hay que instalar parche
![]() Gracias Dijor, de lo poco que he probado aun, todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando
|
||||
|
||||
|
mañana por la mañana flasheo y comento, de momento bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por salirme del tema, una preguntilla a Aluke!
Has hecho un gran trabajo con los iconos del taskbar, pero habria una posibilidad de cambiar los iconos del 3G, E, G... Las letras no me paren muy serias y creo que le quedarian mejor las que lleva la Rom de Make la hybrid 2.1, sabras cuales te digo! No digo que se cambia para todo el mundo, ya se que cada uno tiene unos gustos sino que si se podria hacer un cab con ese cambio exclusivamente! Muchas gracias por todo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por salirme del tema, una preguntilla a Aluke!
Has hecho un gran trabajo con los iconos del taskbar, pero habria una posibilidad de cambiar los iconos del 3G, E, G... Las letras no me paren muy serias y creo que le quedarian mejor las que lleva la Rom de Make la hybrid 2.1, sabras cuales te digo! No digo que se cambia para todo el mundo, ya se que cada uno tiene unos gustos sino que si se podria hacer un cab con ese cambio exclusivamente! Muchas gracias por todo! Un saludo! ![]() (hay que decir que cogi los iconos de Brians, de xda), y si se que se puede hacer, no problem...en cuanto tenga un poco de tiempo, ya que tb tengo que añadir iconos de transferencia de BT que tb faltan, ya que aun salen los originales...aunque a mi me gustan mas las azules, van a juego con la rom ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 06/10/09 a las 23:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC-D Esto no es renault ocasión
Es broma, me moría por decirlo.Has visto estos? Estan muy bien también. Iconos a juego con pureblack
|
||||
|
||||
|
La taskbar de Make en la Hibryd 2.1 la hice yo
(hay que decir que cogi los iconos de Brians, de xda), y si se que se puede hacer, no problem...en cuanto tenga un poco de tiempo, ya que tb tengo que añadir iconos de transferencia de BT que tb faltan, ya que aun salen los originales...aunque a mi me gustan mas las azules, van a juego con la rom ![]() ![]() , no lo sabia pero la verdad me imaginaba que hubieras metido manos a los iconos del taskbar de Make!Muchas gracias! Te lo agradezco! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|