|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"el archivo está dañado" |
|
|
||||
|
||||
|
Algun wipe o argo ?¿ ( Si sirve claro ... ) Saludos :P Pd. Sabeis de alguna manera de cuando meteis una ROM nueva y se meten los contactos de nuevo que salgan ya con las fotos en grande no tener que meterlas una a una cada vez que meto una ROM nueva ?¿?¿¿?¿??¿???¿? |
|
|
||||
|
||||
![]() me gusta lo del tiempo que muestra los días siguientes.pero es parte de la tematización o es algo ya presente en la ROM que no veo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion ...
Yo soy mas del widget del tiempo del Go Weather por que ahi esta todo mas accesible. Ya que dandole al reloj te abre la aplicacion reloj , dandole a la fecha calendario etc etc ... Es posible modifical ese widget para tematizarlo a la green o por lo menos hacerlo transparente en vez del blanco feo que sale por defecto ¿? Al no tener el Go Launcher por defecto no se puede cambiar el tema desde el nova ...
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj ya lo hare en azul para que lo tengais,y lo del tiempo lo tienes en la apli de la kitchen,en la carpeta mods,es el samsunwidgets..
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion ...
Yo soy mas del widget del tiempo del Go Weather por que ahi esta todo mas accesible. Ya que dandole al reloj te abre la aplicacion reloj , dandole a la fecha calendario etc etc ... Es posible modifical ese widget para tematizarlo a la green o por lo menos hacerlo transparente en vez del blanco feo que sale por defecto ¿? Al no tener el Go Launcher por defecto no se puede cambiar el tema desde el nova ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso hd widgets que es super personalizable con acceso directo a funciones del reloj.
uploadfromtaptalk1349188432958.jpguploadfromtaptalk1349188457495.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola esta rom tiene el flash listo para usar???
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre dificil tampoco..renombras la apk a rar y la descomprimes..buscas los png,los pintas y los metes dentro del apk de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso hd widgets que es super personalizable con acceso directo a funciones del reloj.
Archivo Adjunto 162356Archivo Adjunto 162357 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin ningun programa en especial ni nada por el estilo ? .... Probando probando ... a ver si explota mi SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, creo q por un tiempo vuelvo a la v5,
no por problemas de la rom, sino por algunas incompatibilidades con algunas apps que uso bastante en el curro y en los estudios como el polaris espero en un futuro proximo andar denuevo por aca...(aunque igual los visitare )Slds
|
||||
|
||||
|
Neo el consumo va de fabula no subo capturas porque me ha vuelto a pasar, ayer apague el telefono para sacar la sd ya que no queria enchufar el movil para controlar el consumo y cuando lo encendi me habia quitado 2 horas es decir no se habia puesto a cero sino que si llevaba 8 horas aprarecian 6.
La rom va muy bien sin fc si que tiene algo de lag al abrir los contactos pero eso pasa desde que pasamos a jb.
|
||||
|
||||
|
chicos, creo q por un tiempo vuelvo a la v5,
no por problemas de la rom, sino por algunas incompatibilidades con algunas apps que uso bastante en el curro y en los estudios como el polaris espero en un futuro proximo andar denuevo por aca...(aunque igual los visitare )Slds ![]() Si es solo por el polaris, hay otras alternativas como el quickoffice por ejemplo. Dinos, si quieres, que programas son y vemos si hay alternativas ;) Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi de facil..no creo que te de problemas vamos..sino si que habria que decompilarla..pero si no hay que tocar nixml ni nada con eso te basta
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |