|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva versión hay que volver a hacer el backup e instalar todas las aplicaciones con el titanium???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es recomendable una instalacion limpia para que acoplen bien los nuevos procesos que estamos implementando, aunque si quieres probar primero sin los wipes puedes, que tambien puede funcionar. Saludos!!! |
|
|
|
Se esta evaluando si incluirlo como opcional o ni incluirlo ya que da mas problemas que alegrias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo pondría opcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo y sin problemas, el 2.0
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos voy a averiguar cual es la mejor release, y os digo, porque han tenido muchas versiones y las últimas creo que o tienen algún bug o dicen que son peores
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya instalé el update y ahora no tengo el recovery..
.pero aún soy root,que tengo que hacer mentes privilegiadas?la rom es fantástica,muchas gracias a los cocinerosSent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma manera que metiste el recovery la primera vez.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me apaga la pantalla automaticamente cuando no lo uso :-S
He probado con varios tiempos y nada, no hay manera de que entre en suspension la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el zip del recovery pero ahora no lo puedo instalar desde ahi porque no lo tengo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el script del recovery...
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Xperia S |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo pierdes. Saludos Enviado desde Xperia S |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Cada que instale los updates.. Cuando se instala la Rom en el propio Aroma Installer te da la opción de instalarla
El launcher de Sony Gx esta bien pero lo veo un poco lageado al compararlo con el de Sony normal o el de home preferences... Que tal el consumo de batería? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo no se si es cosa mia, pero con la pantalla encendida me gasta más que otras veces
Por lo demás perfecto. Está el dichoso proceso wakeup ese que da por saco (es cosa del teléfono, pasa en todas las roms) que estamos investigando a ver si se puede desactivar o que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Llevo dos días analizando el tema de consumo y en cuanto a Wifi, 3G , etc...muy bien...como debe ser. Pero en cuanto enciendes la pantalla, aunque tengas poco brillo, cae muy rápido.
Aun así, en general, es muy buena la mejoría que se tiene. Ahora llego a la noche sin cargarlo...algo que antes me resultaba imposible y siempre me quedaba sin telefono antes de llegar a casa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.pero aún soy root,que tengo que hacer mentes privilegiadas?la rom es fantástica,muchas gracias a los cocineros