|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa pero tras instalar la tematizacion del whatsapp no puedo adjuntar imágenes en la conversación, para enviar alguna foto tengo que hacerlo desde la opción de compartir de la galería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/NUxYkO2K/..._2_Inmort.html y lo metes en la sd interna del movil y luego haces esto: ajuste / gestor de aplicaciones / (ahí deslizas arriba donde pone descargadas, y lo pones en todo) / buscas la camara y le das / ahí borrar datos y aceptar con la galeria la misma operacion y luego lo instalas por recovery y listo. si ves que no puedes descargarlo en el wuala de lince iberico que lo tiene en su firma entras y te lo descargas de ahí un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desintalarlo de la siguiente forma: ajuste / gestor de aplicaciones / descargadas / whataspp / borrar datos, aceptar, / forzar cierre, aceptar / desintalar, aceptar. luego instalas el nuevo y debe de ir bien un saludo
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
tienes que abortar la instlacaion de la OTA que te sale en el movil, luego te descargas este archivo:
http://www.4shared.com/zip/NUxYkO2K/..._2_Inmort.html y lo metes en la sd interna del movil y luego haces esto: ajuste / gestor de aplicaciones / (ahí deslizas arriba donde pone descargadas, y lo pones en todo) / buscas la camara y le das / ahí borrar datos y aceptar con la galeria la misma operacion y luego lo instalas por recovery y listo. si ves que no puedes descargarlo en el wuala de lince iberico que lo tiene en su firma entras y te lo descargas de ahí un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si has instalado el watsapp sin dsintalar el otro antes, puede que te de algun problema, ami me va de lujo.
prueba a desintalarlo de la siguiente forma: ajuste / gestor de aplicaciones / descargadas / whataspp / borrar datos, aceptar, / forzar cierre, aceptar / desintalar, aceptar. luego instalas el nuevo y debe de ir bien un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita más....
Se puede instalar el kernel perseus?
|
||||
|
||||
|
puedes instalar el kernel que quieras, pero tiene que ser un archivo .zip y compatible con jelly bean.
a partir de ahí lo que quieras, pero te puedo decir que el de stock que trae la rom va de perlas. un saludo
|
||||
|
||||
|
mira esto es para el s3 en general, pasate por este post a ver si te puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019 un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si has instalado el watsapp sin dsintalar el otro antes, puede que te de algun problema, ami me va de lujo.
prueba a desintalarlo de la siguiente forma: ajuste / gestor de aplicaciones / descargadas / whataspp / borrar datos, aceptar, / forzar cierre, aceptar / desintalar, aceptar. luego instalas el nuevo y debe de ir bien un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Veréis otro problema más.... Resulta que he puesto de nuevo la JB la stock, luego puse está rom, junto con el tema, el reloj izquierdo, la galeria... Pero se me queda parado en la pantalla de samsung, es decir no tira más adelante... Así que nada, estoy volviendo a flashear la stock JB y quiero poner la rom, el tema, que por mucho que siga las instrucciones, no hay modo de poder tenerla instalada... De paso saber sobre la cortina a la que no le teneis puesto el ave fenix cómo es posible instalarla tambien... Los pasos que he segido para instalar: Stock JB + root + wipes (data, chae y dalvik) + limpiador + rom + full wipe (system, cache, data y preload) + tema + reloj izquierdo + camara note Con esos pasos, no me deja seguir adelante, es decir se queda parado en la pantalla de samsung
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un fullwipe después de poner la rom como te va a entrar..si no abra nada instalado digo yo.. leyendo tal como lo pones yo no haría el fullwipe ese después del limpiador y de la rom..por que lo borras todo de nuevo..o me equivoco? Tal como lo haces pero sin ese fullwipe te debería ir..en todo caso le haces dalvik caché y caché partition. .pero un fullwipe...no se yo
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si haces un fullwipe después de poner la rom como te va a entrar..si no abra nada instalado digo yo.. leyendo tal como lo pones yo no haría el fullwipe ese después del limpiador y de la rom..por que lo borras todo de nuevo..o me equivoco? Tal como lo haces pero sin ese fullwipe te debería ir..en todo caso le haces dalvik caché y caché partition. .pero un fullwipe...no se yo
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Veréis otro problema más.... Resulta que he puesto de nuevo la JB la stock, luego puse está rom, junto con el tema, el reloj izquierdo, la galeria... Pero se me queda parado en la pantalla de samsung, es decir no tira más adelante... Así que nada, estoy volviendo a flashear la stock JB y quiero poner la rom, el tema, que por mucho que siga las instrucciones, no hay modo de poder tenerla instalada... De paso saber sobre la cortina a la que no le teneis puesto el ave fenix cómo es posible instalarla tambien... Los pasos que he segido para instalar: Stock JB + root + wipes (data, chae y dalvik) + limpiador + rom + full wipe (system, cache, data y preload) + tema + reloj izquierdo + camara note Con esos pasos, no me deja seguir adelante, es decir se queda parado en la pantalla de samsung ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues nueva beta del kernel galaxSih http://blog.celogeek.com/201209/196/...ih-by-harunjo yo e probado la beta1 y con un consumo muy bueno y fluidez impresionante
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chemadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Gracias ! algo si he solucionado se me sigue quedando colgado desde los ajustes de video de la camara pero en la opción directa ya me funciona. igual os pasa lo mismo lo que lo habéis probado desde el directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos esto va de lujo, he instalados los difernetes mods que han ido saliendo todos ok, el que mas agradezco es el del reloj centrado, parece una chorrada pero me desagrada tenerlo al lado de los otros iconos. El whassapp y tapatalck muy chula la tematizacion: Veo que la gente esta teniendo problemas con la instalacion yo siempre hago lo mismo desistalo antiguo e instalo nuevo y siempre mismo resultado 0 problemas. La Rom ya se ha asentando y cada vez va mas suave, no es que al principio no fuera bien, no, por hacer un simil como el rodaje de un coche, aunque dicen que vienen con el rodaje hecho hasta que no haces unos kilometros no se suelta todo, por lo tanto dar unos dias al telefono para que asimile lo que lleva y entonces es cuando vereis lo que es el rolls royce de las Rom. Un saludo para todos.
| Herramientas | |