![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sí, se puede hacer, pero es que no hace falta, ya que el DPI a 240 está donde siempre ha estado, en la aplicación "Extras", pestaña "DPI"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero ha entrado a la tercera, las dos primeras veces me ha hecho lo que me hizo ayer, directamente reinició sin más.Aparte de ésto, tengo un par de problemillas, la aplicación de kernel no me deja entrar porque dice que no tengo acceso root Y por último he notado que las aplis que se instalan en la sd no me salen con su icono, y sale con el robotito verde, esto se puede solucionar o las paso al teléfono y au?, es una chorrada porque funcionan bien y no dan ningún problema, simplemente es por estética. Quitando estas tonterías, la rom me va espectacular la mejor JB sin duda (yo creoq ue las he probado todas jejej), y quería mandar todo mi agradecimiento a todo aquel que hace que este proyecto siga adelante, por supuesto al gran Elite. Gracias por alargar la vida de mi galaxy porque si no ya hace tiempo que lo habría cambiado |
|
|
|
Y yo, desde el recovery en la carpeta YAOS y nada, sale algo muy rápido que no da tiempo a leerlo y se reinicia.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste que yo al final lo he conseguido, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el TW del mod del tema samsungnized, ocurre con éste lo mismo?? Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ni idea, pero es posible que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa yo tngo la rc13v3 y tdo m va bastante bien el uniko problema k tngo es k la sd externa el mobil no la lee y lo de la r del operador k no se kita. A lo de la sd alguna solucion? Esto me viene desde la rc13v2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No la lee? nada o solo el contenido multimedia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
aun siguo con un consumo muy alto del "Mediaserver" cuando uso el Poweramp. Se sube directamente a 20% o mas mientras usando el player. Estoy con la 13v3 y todo lo demas me va bastante bien. Hay alguien con la misma experiencia? O con un consejo? Ya he puesto ".nomedia" files, he copiado los ficheros una vez mas y he borrado ficheros que no necesito. Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento acceder a ella x root explorer y en storage me salen las sdcard0 y la sdcard1 k es la externa entro en ella y sale vacia. Tb al abrir el apk backap m dice k no esta montada
|
|
|
Haber si alguien me ayuda.
Tengo un problema con el 3G. Cuando estoy en la red de yoigo si tengo datos, pero cuando cambia a movistar se cortan. Le pasado ha alguien? Teneis la solución?. Esta es mi configuración: Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet. He probado dejando en blanco el puerto , el proxy y el tipo de autentificación (como aconsejan en el post) y nada tengo el mismo problema. No me gustaria cambiar de rom, porque va de p*** madre. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento acceder a ella x root explorer y en storage me salen las sdcard0 y la sdcard1 k es la externa entro en ella y sale vacia. Tb al abrir el apk backap m dice k no esta montada. Perdon por el post k esta repetido no se komo borrarlo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy yoigo y funciona perfectamente sin cambiar nada.Cuando pases de 2g a 3g y viceversa comprueba que tienes activado la itinerancia o los datos que aveces no los activa el movil automaticamente al cambiar y tienes que hacerlo manual.Sino ,ponlo en modo avion unos segundos y vuelve a normal y ya te debería coger datos |
|
|
|
hola, he leido en el Tutorial de la primera pagina que no usemos el metodo OTA. Se puede actualmente o todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del OTA forever and ever...lo raro es que elite todavía lo mantenga en las roms
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero ha entrado a la tercera, las dos primeras veces me ha hecho lo que me hizo ayer, directamente reinició sin más.