|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la galería y cámara note desde recoger y, al reiniciar, a mi también me sigue saltando la ota(pese a haber borrado también el zip y haber hecho antes wipe cache partition Y dalvik cache y haberla metido desde sd interna ).
Me funcionan ambas cosas, pero sin embargo el Tapatalk ha dejado de funcionar... Nada más reiniciar dice que se ha detenido... Tocará reflashear??? Por cierto, cual es la versión de pegasus que habéis metido? En el foro de xda veo un post con varios zip. Gracias Edito : he actualizado titanium desde Google play y ya funciona de nuevo, pero persiste en saltarme la OTA... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 02/10/12 a las 08:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la galería y cámara note desde recoger y, al reiniciar, a mi también me sigue saltando la ota(pese a haber borrado también el zip y haber hecho antes wipe cache partition Y dalvik cache y haberla metido desde sd interna ).
Me funcionan ambas cosas, pero sin embargo el Tapatalk ha dejado de funcionar... Nada más reiniciar dice que se ha detenido... Tocará reflashear??? Por cierto, cual es la versión de pegasus que habéis metido? En el foro de xda veo un post con varios zip. Gracias Edito : he actualizado titanium desde Google play y ya funciona de nuevo, pero persiste en saltarme la OTA... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo la captura de la nueva cortina,antes de que pregunteis como es,jajaja. Gracias a todos por este enorme trabajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan ambas cosas, pero sin embargo el Tapatalk ha dejado de funcionar... Nada más reiniciar dice que se ha detenido... Tocará reflashear??? Por cierto, cual es la versión de pegasus que habéis metido? En el foro de xda veo un post con varios zip. Gracias Edito : he actualizado titanium desde Google play y ya funciona de nuevo, pero persiste en saltarme la OTA... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo demás, de momento todo perfecto en funcionamiento. Ahora ando tematizando con los mods del primer post y he modificado un poco la cortina a mi gusto con photoshop. En fin, que funciona perfecta, fluida y sin un sólo FC...ahora a ver si pruebo algún otro kernel, como ese pegasus que comentáis. Sorry! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 02/10/12 a las 09:01:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos boldo, si por algo se caracteriza esta rom es por eso, porque a parte de ser perfecta, estable, rapida, fiable, fluida, y un monton de cosas mas, tiene un soporte tecnico impresionante e increible.
Tenemos entre nosotros al CHEF, unos coineros de temas increibles y una serie de asistentes que ya quisiera cualquier seleccionador internacional, en fin DETRAS DE ESTA ROM HAY UN EQUIPO QUE YA LO QUISIERA SAMSUNG. por lo demas todo ok, anecdota, que ya lo comente con dragones y no veas lo que nos reimos, pakukoct, tenia desmarcado el recibir notificaciones en el watsapp, fijate que torpe de mi jajajajaja. buenoa amigos un abrazo y a seguir disfrutando, como en el sgs con el servan team, de la rom estre las roms
|
||||
|
||||
![]() Carlos me puedes decir cual es el widget del tiempo que tienes detrás transparente?? Por cierto a alguno más le pasa que cuando intento colocar el widget de los relojes digitales me indica que seleccione una ciudad, Madrid o Barcelona pero no puedo colocarlo... :S Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
![]() Carlos me puedes decir cual es el widget del tiempo que tienes detrás transparente?? Por cierto a alguno más le pasa que cuando intento colocar el widget de los relojes digitales me indica que seleccione una ciudad, Madrid o Barcelona pero no puedo colocarlo... :S Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd.ostia edito este por que y para pedir perdon por que se me ha colgado la pagina de htc e tirado para artas y lo he vuelto a enviar lo siento pero es que me parece que no lo puedo borrara yo Última edición por dankovppv Día 02/10/12 a las 12:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se una parrafada que pone aqui smp preempt fri sep 21 etc...
pd.ostia edito este por que y para pedir perdon por que se me ha colgado la pagina de htc e tirado para artas y lo he vuelto a enviar lo siento pero es que me parece que no lo puedo borrara yo ![]() un saludo amigo
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 02/10/12 a las 13:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
vale es que el lince me lo pregunto y no se por que yo decia que echaba de mnos un poco mas de caña en el volumen y me pregunto que kernel llevaba y llevo este pero no se por que lo pregunto si cambias el kernel va mejor o suena mas y por ahy he leido que el siyha no va muy bien creo cuales hay mas o que puedo hacer .
en otras roms habia apps que eran del bests ese o no se que eso av bien se puede meter o otra cosa no se gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
vale es que el lince me lo pregunto y no se por que yo decia que echaba de mnos un poco mas de caña en el volumen y me pregunto que kernel llevaba y llevo este pero no se por que lo pregunto si cambias el kernel va mejor o suena mas y por ahy he leido que el siyha no va muy bien creo cuales hay mas o que puedo hacer .
en otras roms habia apps que eran del bests ese o no se que eso av bien se puede meter o otra cosa no se gracias a todos ![]() mira esto es para el s3 en general, pasate por este post a ver si te puede ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019 un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola...
Sobre la galeria es decir el mod del note.... que zip hay que instalar... Yo, puse el que sale cuando pones la rom y te pide actualizar, lo instalo y evidentemente luego el modo pero se me quedaba en la pantalla de samsung... Que podria hacer??
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien mas le pasa pero he instalado la ota y pone la camara y la galeria del note2 pero cuando en la camara quiero probar la camara lenta o la rapida se queda colgado pensando y me echa fuera al final. a todos os funciona correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de cámara y galería. Si no en wala de lince esta la bajas e instalas otra vez. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho preguntar como borro los datos de la galeria y la camara esq aun no me entero mucho , pasar del mundo ios a android esta siendo una grata experiencia pero aun cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber te dejo este flaseador ,
Archivo Adjunto 161166 lo abres con winrar o 7zip , en la carpeta vrteme,la abres esta system, lo abres y esta app ,lo abres y esta sustemui ,lo abres yesta drawable_xhdpi. Ahi esta la cortina del tema cojes la imagen que quieras y siempre respetando nombre y tamaño. Cierras todo y lo metes en la nterna y lo flaseas por recoery. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE...... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo sigue esta ruta: ajuste / gestor de aplicaciones / (ahí deslizas arriba donde pone descargadas, y lo pones en todo) / buscas la camara y le das / ahí borrar datos y aceptar con la galeria la misma operacion un saludo
| Herramientas | |