|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875024
Con ésto la p7500 y esta rom ya funciona también como teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda descargando el enlace para la GT-P7500 XWLP5 pero no descarga la Rom , sale sin conexion de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para GT-P7500 XWLP5 está caido. A ver si lo podeis poner operativo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, y me quedo con la ICS oficial con el kernel A1, va mucho mejor en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria un instalarla pero nadie tiene un tutorial de como hacerlo? es que miro la rom y luegro srip y otras cosas y pues ni idea de que hacer con lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de esta rom chequenla y comentenla
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1787399 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la stock pero con los retoques que le ha dado el cocinero, en mi opinión siempre a mejor.
Como aconseja nuestro compi Ekrichi siempre es mejor que la pruebe uno mismo y después comentamos. Yo después de probar JB prefiero esta, más adelante dios dirá... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
En esta revision el cocinero ha optado por pasarse el Kernel Yoda y es consciente de que en esta version el wifi tiene fallos en algun terminal.
Intenta reflasear el kernel desde CWM, el Yoda de nuevo o prueba con el Kernel A1, que es el que tenia la version anterior de la rom y con eso deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta revision el cocinero ha optado por pasarse el Kernel Yoda y es consciente de que en esta version el wifi tiene fallos en algun terminal.
Intenta reflasear el kernel desde CWM, el Yoda de nuevo o prueba con el Kernel A1, que es el que tenia la version anterior de la rom y con eso deberia funcionar. ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por maine98 Día 15/10/12 a las 15:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los enlaces de la v8 , he intentado bajarmela de xda pero se queda la pagina cargando esperando la descarga y no hace nada mas , gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |