![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuélgala ya.... que tenemos monoooooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Eso tenía yo en mente. Que tengo mono de flashear y de dejar a Nikez un poco de lado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión y realmente es un tiro va a toda leche y vengo de mildwild oxigen para que os hagáis una idea .
Gran trabajo enhorabuena , si el consumo es aceptable me la voy a quedar muuuuucho tiempo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la CM9 de djMesías, y estoy siguiendo muy de cerca este hilo que parece que avanza bastante bien. He visto problemas de reinicios en varias personas y de momento no me atrevo a ponerla, esperaremos a esa nueva version v2.5 a ver que tal está. ¿Hay muchas novedades con respecto a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna apli de cámara que vaya mejor que la de la ROM .
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/daQXkl4B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La dejo subiendo a las 7 y media cuando me levante la pongo en el hilo de Team JellyNow para ser testeada (podéis bajarla,recordad que es la versión tester).
Recordad que la llamo v2.5 porque no tiene grandes cambios. Excepto.por el "Mod Alpha Project Butter". El Team SuperOSR esta trabajando.muy duro en el código de JellyBean para JellyNow. Decir que habrá grandes sorpresas gracias a ellos. Saludos y gracias por la espera. Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNow v2.5 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalado swipe teclado , me pasa algo curioso, lo instalo aparece en el administrador de aplicaciones y en los métodos de introducción de texto, pero no en el cajón de aplicaciones, y aunque lo tenga seleccionado no sale al escribir en ninguna apli :confused::confused::confused::confused:
Buenas noches Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Abrir Terminal Emulator y escribir:
su a2sd install y n y Para flashear la rom no entiendo la parte de arriba? Como es eso de abrir el emulador? Gracias. |
|
|
|
Es la aplicacion terminal emulator , una aplicacion que suele haber en las roms para poner comandos como el que ves
|
|
|
|
Tengo la versión anterior...para instalar la nueva valdría con hacer wipe cache+dalvik cache?
Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nuevo changelog por si lo queréis ir mirando mientras está testeando el Team
Enviado desde JellyNow (Team JellyNow & SuperOSR) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ansias de probarla Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que se mejora es la transición y fluidez sobre todo pero aun teniéndolo desactivado,algunas optimizaciones mejoraran...
Enviado desde JellyNow (Team JellyNow & SuperOSR) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
Ya esta casi testeada en dos horas la subo,tengo que solucionar unos problemas con superuser..el "problema" es que acabo de modificar unos archivos y creo que me funciona la *grabación de video
y mas fluidez.Ahora toca implementarlo en la v2.5 o para la v3 Que preferis? Enviado desde JellyNow (Team JellyNow & SuperOSR) Última edición por polo96 Día 02/10/12 a las 19:29:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si la mejora es bastante buena podrías meterla en la 2.5, ya que sería esperar un día o dos como mucho. Si la mejora es normalita, guardala para el bombazo de la v3. O eso creo yo, pero en este caso, el cocinero siempre tiene la razón ![]() Edito: acabo de leer que es grabación :O, estoy tan nervioso que no sé que responder!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu buen hacer. Saludos, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí