|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yank viene con aroma instaler (poner a tu gusto,etc)pero es una beta aunque va muy bien
y si este es el ultimo de faux123,te aconsejo este |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a meter el DefaultTheme2.zip a la ROM, porque me gusta mas el tema azul, y de paso le meteré el ultimo kernel de faux ¿es necesario hacer algun wipe al instalarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo la Inquisition 4.0.2 y la bateria me dura que da miedo todo el dia con el wifi prendido y apenas y consume
a lo mejor es alguna app la que produce tu consumo excesivo de bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Garumon ya descubrí el porque del consumo excesivo de batería, es cuando lo llevo al curro, se ve que el móvil no se lleva bien con el router de la empresa y está constantemente haciendo uso de la WIFI. En casa los fines de semana me dura la batería casi 2 días con la HyperNonSense 3.5, que es prácticamente igual que la Inquisition.
Ahora estoy a ver si le meto la Paranoid que es JellyBean y por lo visto va muy muy bien. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esooo yo tambien uso el wifi todo el dia claro a las notificacion de facebook y otras cosas les cambie el tiempo de actualizacion asi mejoras la vida de la bateria n.n tambien uso zello, voxer, viber y whatsapps todo el tiempo y aun asi mi bateria dura bastante eso dandole uso normal el otro dia estube esuchando musica cerca de 5 horas y apenas consumio un 10% de bateria
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
davidmuma por favor postea con cual te quedas al final.
Yo estoy como tu, llevo meses con la Inquisition y muy contento con ella pero creo que es hora de actualizar. Supongo por lo que leo de ti, que buscamos lo mismo. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la HiperNonSense, pero no me termina de convencer, casi me gustaba mas la Inquisition, que pena no la actualicen.
Yo busco algo sin Sense y lo mas parecido a AOSP, por eso estoy siguiendo la Paranoid que tiene muy buena pinta, a ver si me atrevo y la pongo, pero me tira un poco para atrás los comentarios sobre el gasto de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |