|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda un reproductor en el bloqueo jaja ta bien pero podra ser opcional yo no uso eso
lo que si una X para borrar notificaciones envede BORRAR jeje que no encuentro el archivo para cambiarloEnviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
|
|
||||
|
||||
|
Tepal, podrias incluir el marco de foto que viene de serie en GB? (o me dices donde puedo conseguir la apk "original")
Otra cosa que estaria bien es poder modificar el brillo en la cortina como en la romkola Gracias fenomeno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, me ratifico con las palabras de guti, si fuese posible la X , quedaria que ni pintada ,... gracias tepal..
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, eso es sólo si tienes puesta la música y deslizas el reloj a un lado, además la pantalla de bloqueo queda (en mi opinión) más bonita.
Con respecto al apk del marco para las fotos, buscalo en un zip que hay en el foro con la actuación .62 + recovery + root de Marc0s. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, eso es sólo si tienes puesta la música y deslizas el reloj a un lado, además la pantalla de bloqueo queda (en mi opinión) más bonita.
Con respecto al apk del marco para las fotos, buscalo en un zip que hay en el foro con la actuación .62 + recovery + root de Marc0s. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado, por desgracia yo no soy un gran Modder visual, pero si se puede modificar tiene que estar en el systemUI, por lo que hay que decompilarlo y empezar a rebuscar por los cientos de archivos hasta saber cual es el que lo modifica... Investigaré un poco a ver que encuentro.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo busque y rebusque pero no beo cual puede ser el de borrar, voy a maquillar para hacer una mod ICS para GB con iconos de HYBRID haber que tal me sale, podrias incluirla en una futura acualizacion jeje
EDITO: la HYBRID no tiene APK no se porque, quizas en el parche?? si no tendre que ir por purenes, o quizas necesite apk de ICS original
Última edición por Guti89 Día 02/10/12 a las 00:08:17. |
|
|
||||
|
||||
si das con ello, Guti, te has fijado en esta imagen? podria ser, el texto borrar no aparece pero es muy similar el cuadro, si supiese poner una x de texto y dejar el cuado invisible,o transparente, seria montar el systemui.apk y probarlo,.. no se, pero tiene pinta de poder ser, veo el resto de imagenes, donde edite poniendo botaphanta v.9 y xperia neo v, pero esta imagen no se porque pero puede ser eso... se llama , title_bar_shadow.9
|
||||
|
||||
|
Telpa cm ponemos esa pantalla de desbloqueo? Era una de las cosas que hechaba de menos de ics, eres un crack tio!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias tepal,,
si das con ello, Guti, te has fijado en esta imagen? podria ser, el texto borrar no aparece pero es muy similar el cuadro, si supiese poner una x de texto y dejar el cuado invisible,o transparente, seria montar el systemui.apk y probarlo,.. no se, pero tiene pinta de poder ser, veo el resto de imagenes, donde edite poniendo botaphanta v.9 y xperia neo v, pero esta imagen no se porque pero puede ser eso... se llama , title_bar_shadow.9 ![]()
|
||||
|
||||
|
esa barra es del toggles es el color que tiene al estar apagado, y el verde es al encender el icono por ejemplo el wifi, ya me fije yo pero dude mucho jeje, ya estoi preparando una BOMBA espero no explote el movil y tenga que arreglarlo jaja, capaz de abrir el boot y todo con lo que le voy a hacer jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con algunos de estos 2 haber si te van comenta haber que tal
Última edición por Guti89 Día 03/10/12 a las 02:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría hacer un par de preguntas sobre esta rom...
primero porque esta todavía en beta 9? saldrá alguna vez de la beta? me refiero a...9 betas son mucho no? quizás debería ya ser la oficial y luego subirle niveles no se... segundo, tiene para descartar las notificaciones deslizando para los lados?? quizás esto es tontería para muchos pero desde que lo tengo lo utilizo bastante a ver si me podéis responder! |
|
|
||||
|
||||
|
es BETA porque aun hay que pulir cosillas, y me parece perfecto ya que al ser BETA siempre abra algo mas interesante y mejor que la anterior, como tu dices, SI SE PUEDE BORRAR HACIA UN LADO LAS NFCS pero tiene un bug queal hacerlo da forzar cierre y desaparece la barra, por tanto no lo hagas, VES UNA COS A MEJORAR EN LA VERSION 9.1 o 10, ya telpalbrox nos esta cojiendo sugerencias al respecto
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si a la hora de descativar el internet, desapareciera la notificación de que los datos se han desactivado, molaría más! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me biene bien ya que me gusta que me avise si estan o no abilititados, pero total que cuesta bajar la cortina desabilitar y acto seguido darle a borrar jejeje, mientras mas tenemos mas queremos jajaja
![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría hacer un par de preguntas sobre esta rom...
primero porque esta todavía en beta 9? saldrá alguna vez de la beta? me refiero a...9 betas son mucho no? quizás debería ya ser la oficial y luego subirle niveles no se... segundo, tiene para descartar las notificaciones deslizando para los lados?? quizás esto es tontería para muchos pero desde que lo tengo lo utilizo bastante a ver si me podéis responder! ![]() Aunque ponga beta da igual esto ya es una rom en condiciones, para gb es de lo mejor que te puedes encontrar en este móvil, la rom esta más que probada y si la pruebas viniendo de ics como yo te vas a quedar en esta Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nikop1990 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |